Mi experiencia con el Xiaomi redmi 4

Debon1971

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
52
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Xiaomi redmi 4. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Xiaomi redmi 4:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Xiaomi redmi 4

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Rapidez pantalla

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Falta de banda 800

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
AliExpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Xiaomi redmi 4
3 gb de ram y 64 de rom

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
¿¿Tiene led de notificaciones??¿ Cuanto dura la bateria?
Estoy interesado en este movil, pero como aun no hay comunidad para el y la unica version que hay es chino/ingles me esperare unos meses.
 
Pues yo lo compre hace una semana en yeso521 y estoy esperando la entrega,ya os comentare como va y lo pedi en español por 122€
 
Pues yo lo compre hace una semana en yeso521 y estoy esperando la entrega,ya os comentare como va y lo pedi en español por 122€
@MMD6969, por ese precio, imagino que pedirías la misma versión que pedí yo en otra pagina, el Redmi 4 430 de 2gb/16gb.
Veo que ya no soy el único que lo pidió :smile:
Saludos.
 
Yo he pedido un Redmi4A para mi suegra, estoy viendo que viene con el bootloader bloqueado y hay que pedir autorización para desbloquearlo y poder instalar ROMs de xiaomi.eu,Cm,etc..... Menos mal que ya estoy curtido en estos temas con mi RMN3 Pro.....
 
Me gustaria consultaros
@MMD6969, por ese precio, imagino que pedirías la misma versión que pedí yo en otra pagina, el Redmi 4 430 de 2gb/16gb.
Veo que ya no soy el único que lo pidió :smile:
Saludos.
Podrias decirme si el telefono funciona perfectamente en españa o tienen que instalarle alguna rom como es el caso de telefonos no comercializados en españa como paso con el zte v9180?
 
Me gustaria consultaros

Podrias decirme si el telefono funciona perfectamente en españa o tienen que instalarle alguna rom como es el caso de telefonos no comercializados en españa como paso con el zte v9180?
Hola @Runnerzgz.
El teléfono funciona perfectamente en España, pero actualmente, solo hay rom con Chino/Ingles.
Espero que saquen la versión multilenguaje pronto, aunque de momento, no me molesta tener los móviles en "Anglosajón".

Ahora mismo tengo los 2 :smile: y estoy trasteando con ambos. ( Xiaomi Redmi 4 y 4 Pro ).

Cuando pueda, subiré impresiones. Añado que la versión Xiaomi Redmi 4 Pro, es mejor de lo que esperaba :smile:

Saludos y espero poder contaros pronto novedades :wink:
 
muchas gracias por la informacion la verdad creo que me decidire por el xiaomi redmi 4, no me importa que este en ingles , ahora bien toca buscar cual puede ser la mejor pagina para comprarlo
 
muchas gracias por la informacion la verdad creo que me decidire por el xiaomi redmi 4, no me importa que este en ingles , ahora bien toca buscar cual puede ser la mejor pagina para comprarlo
@Runnerzgz, pues no tardare en vender el mio. ( El Xiaomi Redmi 4 a secas ).
Si no tienes mucha prisa... Jajajajaja. Te lo dejaría mas barato que en tienda obviamente. Pero estos días lo necesito para hacer un vídeo que tengo pendiente.
Saludos :smile:
 
Me gustaria consultaros

Podrias decirme si el telefono funciona perfectamente en españa o tienen que instalarle alguna rom como es el caso de telefonos no comercializados en españa como paso con el zte v9180?

Yo tengo el redmi 4 y va fenomenal ,yo lo compre en yeso 521 y lo pedi con multidioma y sin ningun problema de funcionamiento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba