Mi experiencia con el zopo zp500

OscarC

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Re: Foro Zopo ZP500

Mi impresion del ZP500:

La verdad es que me daba miedo comprarlo porque la fama que tienen los productos chinos, no es buena, la verdad. Pero viendo los videos de youtube del zp500 y teniendo tan buena pinta, me lo compre en antelife.com
El telefono ha tardado 12 dias en llegar, y ya lo daba por perdido, ya que me dieron un numero de seguimiento que no funcionaba y DHL no localizaba el envio ni por mi nombre! pero a los 12 dias llega el regalito!
El telefono tiene una pinta exterior fantastica, no pesa nada y es muy ligero (mas que el iphone 4 al que estoy sustituyendo).
Una ves instaladas las dos SIMs y la tarjeta SD DE 32Gb pongo la bateria (de solo 1300, he pedido ya la de 2000) y lo enciendo...
Al encenderlo... AAAAGHHHHH!!!! ESTA TODO EN CHINO!!!! por Dios!! y como cambio el lenguaje!!!! Por suerte tengo una Sony Tablet y con los mismos iconos he llegado a la opcion de idioma para poderlo poner en español.
El telefono biene con un monton de cosas chinas instaladas, rootedao, con el google Market y un mercado de apps piratas chino.
He quitado todo lo chino, he cambiado el teclado por defecto y he podido instalar de todo directamente desde el market de google, excepto el whatsapp que me lo he descargado e instalado manualmente ya que desde el market tiene restricciones de pais y no deja.
En dos dias puedo decir que el telefono ESTA MAS QUE BIEN, compite con mi iphone 4 en todo, la camara de 5mg esta correcta, el flash es un led que da poca luz. como linterna para buscar los plomos el dia que saltan ok, pero para hacer una foto de noche no se yo.
Potencia y tal, hay cientos de reviews por ahy que marcan los datso excatos. Pero mis impresiones es que mueve muy ligero el ICS y la verdad ahora ya no vuelvo al Iphone!
La bateria me dira lo mismo que con mi iphone, con un uso intensivo del correo exchange, navegacion, 3G activadoo todo el dia, y muchas llamadas (doy soporte tecnico y las llamadas son largas, la bateria se queda al 10% al llegar a casa, y eso que es agosto.
Supongo que con la de 2000 me aguantara bien, pero solo un dia claro.

Saludos!!

Oscar C
Tecnia Serveis Informatics
 
Última edición por un moderador:
Re: Foro Zopo ZP500

Pues yo también lo he comprado en antelife e imagino que me vendrá en chino.
De todas maneras en internet hay videos donde te enseña como cambiar el idioma.
Al igual que tú, yo también vengo de un iPhone 4 y aunque el móvil supuestamente es para mi padre, me apetece trastear con el ya que nunca he tenido un android mucho tiempo entre mis manos. Si veo que la calidad es realmente tan buena, barajare la opción de comprarme un movil para mi, pero eso si...la pantalla un poco mas grande.
Un saludo
 
Re: Foro Zopo ZP500

Buenas Oscar: De donde sos? Que pensas hacer con tu iphone 4?
 
Re: Foro Zopo ZP500

Hola Max,

Soy de Barcelona y el iphone 4 ya se lo ha quedado mi mujer! :smile:
 
@OSCAR c, gracias pi compartir tus impresiones.

Por lo que leo veo que estas muy contento con el terminal. Lo compraste en la tienda zopo?

Ahora después de unos dias,que te parece? Has recibido la batería de 2000 militar Amperios? Cuanto te dura?

Hay un hilo del zopo donde hablamos de Firmwares y demás. Te invito a participar en el.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@OSCAR Lo compraron en www.antelife.com

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gente tengo tanta mala suerte que hoy encendi mi zp500 y no agarro mas internet. Despues de haberlo usado una semana con internet, el cual andubo genial. Hoy lo encendi y la "e" o la "H" o 3g no aparecio mas y movistar argentina, al no ser proveido por ellos no me ayudan en nada. Que recomiendan, ya probe varias configuraciones y nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba