Mi experiencia con Flying F600 de ANTELIFE

deniro

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
795
Hoy he recibido el teléfono que había pedido el día 5, es decir que me ha venido bastante rápido.
La primera experiencia ha sido positiva. El tamaño para mi gusto es el perfecto, ni grande ni pequeño. Algo pesado. Dos buenas baterías. En la caja pone Android 4.2, pero no es verdad. Es Android 4.1.2.
La puntuación que me ha dado en Antutu ver 3.3 ha sido de 13535 puntos, que me ha parecido bastante decente.
La fluidez es buena. El wifi perfecta la señal
Mi problema ha llegado al instalarle las Sim. NO LAS DETECTA. En la primera algún segundo aparece la cobertura y después se va. En la segunda, ni eso.
He probado con varias SIM para confirmar que es problema del terminal. Por lo que se puede deducir, no hay ningún control post fabricación ni post nada
He mandado en e-mail a ANTELIFE a ver que me contestan, para devolverlo.
Ya no he seguido probando nada más, porque he visto que todo funciona bien...MENOS EL TELÉFONO!!!...jajjaja..:tonguewink:issed off:
Bueno, espero que os sirva de algo....
 
Que putada, yo lo compré también de Antelife y sin problema, aunque siempre he tenido en mente que esto es un poco lotería y que tiene sus riesgos, si tienes suerte (o puedes vivir con el fallo que tenga el terminal), pos fenomenal. El control de calidad se nota que es nulo...pero por el precio tampoco se puede aspirar a mucho más...creo yo.

He leído cosas horribles del servicio post-venta... reza un par de ave-marías o lo que sepas...
 
De momento después de dos días, ni me han contestado. Iré informando para que todos estemos al tanto. Por supuesto que Paypal no te soluciona nada de nada. Eso lo sabía ya de antemano. Que nadie crea que es ninguna garantía....
 
Trata de pillarlos en el CHAT por las mañanas, ya que por mail ni caso
 
Ya pudiste resolver lo de la tarjeta SIM? Saludos!
 
desactiva el servicio 3g y prueba en red EDGE, tambien puede ser que no tenga imei en ese caso instala el mtk tools y en el primer meni entras a GPRS y te aparecera la opcion de grabarles un IMEI para cada SIM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba