Mi experiencia con Geekvida

nine_tails

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
Os cuento mi experiencia con esta mediocre compañia, para que no os dejéis engañar por los comentarios que después tienen puestos en su página web.

Hace como dos semanas compre un jiayu S3 en esta tienda, salía un poco mas caro que en otras tiendas pero tenían stock y tenia un cupón que lo hacia mas asequible. a los 3 días viendo que no había salido del almacén de España me extrañe, porque ponen que entregan en 48 horas... mentira, cuando logre hablar por chat con alguien de atención al cliente (que debe ser siempre la misma persona y que contactar es muy difícil porque casi nunca esta conectado) me dijo que es que no tenían stock, vamos básicamente, que venden móviles aunque no los tengan para así captarte y ya cuando los reciban ya te los enviaran, yo les dije que eso era una estafa y ella me dijo que lo sentía,que si quería me podía enviar la versión de 2 Gb en vez de la de tres, con todo el morro, yo dije lógicamente que no, y me dijeron que entonces me tocaba esperar....

Vale ayer después de todo este tiempo esperando me llega el móvil, esta defectuoso, el botón de bajar volumen funciona al revés, lo sube y el de subir también, miro en la web y pone que hay que llamar a un teléfono para que lo solucionen... os reto a que intentéis llamar a ese número, he llamado 20 veces a diferentes horas (por supuesto incluido en el horario que ponen de 7 a 15) no lo cogen, es imposible contactar con ellos, así que después de dos semanas me encuentro con un móvil defectuoso que ya estoy viendo que voy a tener que comerme.

En resumen, No se os ocurra comprar JAMAS en esta tienda, el trato es pésimo, sus respuestas, si es que obtienes alguna, son inservibles y te sentirás frustrado.
 
Compre un iPhone 6 reacondicionado a geekvida, tardaron mucho a enviarlo, a los dos o tres dias de tenerlo empezó a fallar con la tarjeta Sim, que no cogía red ni datos, puesto en contacto con geekvida me remiten a tomrepair.es para hacer uso de la garantía, tomrepair después de un mes o más me dice que no tiene arreglo y que me ponga en contacto con geekvida. Al principio contestaron e incluso me ofrecieron un móvil igual pero en otro color que, en principio, rechaze pidiendo uno del mismo color, pero en vista de su tardanza a contestar, decidí aceptar ése movil de reposición, y ya no han vuelto a contestar ni a través de la página ni email. Entre tanto recibí el móvil de tomrepair, el cual, no solo no lo habían reparado sino que ahora ya ni enciende. GEEKVIDA sigue sin dar señales de vida, ya no sé qué decirles, no hace caso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba