Mi experiencia con ROM xancin

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Abro este tema en reconocimiento a la labor de un compañero y ya amigo xancin.
Introduciendome en el tema, me gustaría puntualizar la personalidad afable y desinteresada de nuestro amigo y genio que ya tan conocido por todos, reseñar su ingenio y creatividad a la hora de sazonar con magia sus ya tan conocidas ROM, desde que pertenezco al foro de xiaomi red mi note , se me abrió un nuevo mundo de fantasía que es lo que nos aportan las ROM de nuestro querido xancin,decir que me siento como un niño en una pasteleria con una vitrina repleta no sabes cual elegir, una ROM o otra da igual todas portan duendes, sabores aterciopelados, rincones secretos donde sorprendernos con su ingenio, un ejemplo claro es su último.a obra emoji ni pedida a la carta,..y ya para no estenderme mas porque podría hacerlo termino diciendo gracias @Xancin por si te sirve de algo. GRACIAS
 
Me sumo a tu comentario para darle las gracias a @Xancin. A ver si cobro y te hago un aporte económico por poco que sea. Gracias amigo.

Lo prometido es deuda.

Pd: Lo siento por no andar mucho por aqui. Entre el curro y los niños.

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
Última edición:
Otro mas que se suma a reconocer el soporte , labor y paciencia de @Xancin muchas gracias por hacernos las cosas mas fáciles.
Saludos.
 
Pues yo también me sumo al agradecimiento.... hacer todo lo que hace éste hombre, responder a todas las dudas (aunque la mayoria están ya respondidas) y compartir su trabajo desinteresadamente es algo que me maravilla, sobre todo en éstos tiempos.... tú no estás en el paro, amigo @Xancin... tu trabajas en una ONG!!!! ... prometo hacer pronto mi donación.... mil gracias por ser así!!!
 
Qué más voy a aportar a todo lo ya mencionado... Un auténtico crack @Xancin !!! Siempre al filo del cañón para responder a todas las dudas que surgen en cualquiera de los apartados del foro :up:

Mil gracias compañero:wink:
 
Dos?....una si...pero la otra? Arrea no lo se ni yo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No tenia intención de escribir en este hilo @Xancin sabe de sobra mi admiración hacia el pero tengo que agradecerle públicamente su labor en el subforo más allá de sus roms es cierto que todavía le falta un poco de mano izquierda pero se que se esfuerza todos los días en mejorar ,gracias por estar al pie del cañón.
 
@Xancin es Xancin, con toda la buena voluntad de ayudar al projimo, aunque algunos no sepan apreciar sus consejos, o se tomen a mal lo que les diga, haciendole entrar en su juego porque hay gente que quema, asi que como bien dices, lo unico que tiene que hacer es relajarse mas con los petardos y disfrutar mas con las güenas gentes del foro que le aprecian por su labor de ayuda y creacion de ROMs.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba