Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi experiencia en tiendas on-line

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por nieves valero, 19 Mar 2014.

Tags:
  1. nieves valero

    nieves valero Simdualero de Bronce

      9
      0
      5 Feb 2014
      Buenos días!! os quería contar mi experiencia, supongo que para aquellos que como yo, esten un poco liados sobre el "dónde lo compro" puede ayudar algo contarlo.
      Hace un tiempo estuve por aquí preguntando a varios de vosotros sobre Pandawill, me gustaban los modelos de movil y sobre todo, el precio.
      Sigues navegando y te topas con Fastcardtech, con Tinydeal... en conclusión un jaleo grande.
      Veía los mismos modelos, comparaba precios, envíos... el ansia me pudo y me tiré de lleno a por un movil estilo Note 3 en FastCadTech. No sé por qué no se me ocurrió buscar información sobre esta página antes de realizar el pago (lo suelo hacer, soy muy pesada), pero ya era tarde. Cada página nueva que visitaba leía "timo", "no compreis aquí", "mi movil llegó roto y no se hacen cargo". Cada uno habrá tenido su experiencia, como todos, pero a mi me entro el miedito así que ni un día le di para cancelar el pedido. Y es aquí donde te das cuenta de que hay formas y formas de hacer las cosas... estuve 4 días, que se dice pronto, hablando con un chino por skype, me decía que no sabían dónde estaba el pedido, con lo cual, no podían cancelarlo (una vez cancelé un pedido en Tinydeal y tardó 10 minutos la chica). Cuando me cansé del cachondeo, porque encima me decía "don't worry my friend" abrí disputa en paypal y ¡¡¡VAYA!!! al día siguiente tenía mi dinero en la cuenta.
      Lo de siempre, o eres mosca cojonera o te toman por gili.....
      Pero el "miedito" no fue suficiente para frenarme sobre la compra on line en tiendas asiáticas. En Tinydeal la réplica del note 3 estaba por 140€, algo tentador. Me lo pedí y chicos, el envío se hizo al día siguiente y ayer hizo los 15 días clavados de envío y en mi casa lo tengo. Todo bien, ningún fallo ni físico ni interno.
      Además ni oler aduanas, os dejo mis detalles de envío por si alguien quiere contrastar (envío gratuito de 15 a 30 días):

      Fechas Estados
      06/03/2014 Admitido
      15/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
      18/03/2014 En proceso de entrega
      18/03/2014 Entregado

      Cada sitio tiene sus incidencias así que supongo que para esta tienda también habrá opiniones negativas, pero solo os cuento mi caso. estoy muy contenta!! :smile:

      Espero que os sirva de algo si no os dormis antes leyendo! :smile:
      Saludos y feliz día del papii



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Gracias Gracias x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.