Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi experiencia personal con el Samsung Galaxy s5

Tema en 'Experiencias' iniciado por Alejandro Tormo, 27 Nov 2014.

1. Alejandro Tormo

Alejandro Tormo Simdualero Junior

2
      0
      27 Nov 2014
      Este es mi review del teléfono chino Samsung Galaxy s5 SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
      El Samsung Galaxy s5

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
      Precio - Muy Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Ventaja es que es bastante rápido, la pantalla es del tamaño perfecto para mi.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      Se gasta la batería demasiado rápido, siempre tiene errores con los servicios de google play, tiene aplicaciones chinas que no puedo quitarle ni siendo root, la memoria del teléfono no es real es bastante mas baja, los videos que hago cuando los paso por whasap no se ven, cuando reinicio el móvil todo lo que actualice se tiene que volver a actualizar...

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
      Aliexpress
      ¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Samsung Galaxy s5
      Marca comercial: Samsung galaxy s5 - Modelo del teléfono: SM-G900S - CPU: Qualcomm snapdragon MSM9874AC - Modelo CPU: Octa-core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON) - CPU Frecuencia: 300.0 ~ 2457.6 MHz - Resolución Gpu: 1080 x 1920 - GPU Versión: OpenGL ES 3.0/nV@66.0 AU@ (Cl@) - Memoria : 32GB Disponible 18GB - Versión Android: 4.4.2 - Build number: KOT49H.G900SKSU1ANCE - IMEI: 355546546546634 - kERNEL: Linux Versión 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc versión 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) #1 SMP PREEEMPT Wed Sep 17 10:35:12 CST 2014

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.