Mi experiencia personal con el V Phone i6

gasik

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
334
Este es mi review del teléfono chino V Phone i6 SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El V Phone i6

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Cuerpo de aluminio por escaso precio. Buen hardware aunque no lo he podido llegar a probar en profundidad.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Em... pues que se me ha apagado porque sí y no enciende.

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
1949deal.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del V Phone i6


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola Gasik, me he registrado pués el Vphone i6 es muy nuevo por España y todavía no hay mucha experiencia ajena y es que me llegó hace una semana y todo bién hasta que una noche al acostarme programé la alarma y a la mañana siguiente decidió ni sonar, ni encenderse más tal y como dices te ha pasado a ti.
Contacté con el servicio técnico y me han contestado hoy mismo diciéndome que puede ser problema de la bateria... que presione repetidas veces (con por ejemplo la misma pieza que trae para sacar la nandeja de la nanosim ) el huequito que tiene el terminal por detrás entre el flash y la cámara teniéndolo enchufado para resetear y conseguir que cargue (aunque ya estaba de sobra cargado) pero nada, sigue completamente muerto, ni "mú". ¿Conseguiste tú solucionarlo, te lo cambiaron, se encendió solo? En fin,mientras me responden desde la web donde lo compré (que se lo toman con calma) espero puedas decirme algo que me ayude a y tranquilice pués ya empiezo a arrepentirme...pués ha durado tan solo UNA SEMANA!!!

Gracias y un saludo.
 
Hola Gasik, me he registrado pués el Vphone i6 es muy nuevo por España y todavía no hay mucha experiencia ajena y es que me llegó hace una semana y todo bién hasta que una noche al acostarme programé la alarma y a la mañana siguiente decidió ni sonar, ni encenderse más tal y como dices te ha pasado a ti.
Contacté con el servicio técnico y me han contestado hoy mismo diciéndome que puede ser problema de la bateria... que presione repetidas veces (con por ejemplo la misma pieza que trae para sacar la nandeja de la nanosim ) el huequito que tiene el terminal por detrás entre el flash y la cámara teniéndolo enchufado para resetear y conseguir que cargue (aunque ya estaba de sobra cargado) pero nada, sigue completamente muerto, ni "mú". ¿Conseguiste tú solucionarlo, te lo cambiaron, se encendió solo? En fin,mientras me responden desde la web donde lo compré (que se lo toman con calma) espero puedas decirme algo que me ayude a y tranquilice pués ya empiezo a arrepentirme...pués ha durado tan solo UNA SEMANA!!!

Gracias y un saludo.
Hola @Andrescaballero lamentamos que tengas problemas con el telefono, pero en el foro nos gusta conocer a la gente nueva, pasate por este hilo y presentate, un saludo

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Presentación hecha! Un saludo.


Este es mi review del teléfono chino V Phone i6 SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El V Phone i6

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal


3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Cuerpo de aluminio por escaso precio. Buen hardware aunque no lo he podido llegar a probar en profundidad.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Em... pues que se me ha apagado porque sí y no enciende.

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
1949deal.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del V Phone i6


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
Hola @Andrescaballero lamentamos que tengas problemas con el telefono, pero en el foro nos gusta conocer a la gente nueva, pasate por este hilo y presentate, un saludo

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola a T
odos parece que este problema ya empieza a ser serio. como lo solucionaste Andres?
 
Hola Gasik, me he registrado pués el Vphone i6 es muy nuevo por España y todavía no hay mucha experiencia ajena y es que me llegó hace una semana y todo bién hasta que una noche al acostarme programé la alarma y a la mañana siguiente decidió ni sonar, ni encenderse más tal y como dices te ha pasado a ti.
Contacté con el servicio técnico y me han contestado hoy mismo diciéndome que puede ser problema de la bateria... que presione repetidas veces (con por ejemplo la misma pieza que trae para sacar la nandeja de la nanosim ) el huequito que tiene el terminal por detrás entre el flash y la cámara teniéndolo enchufado para resetear y conseguir que cargue (aunque ya estaba de sobra cargado) pero nada, sigue completamente muerto, ni "mú". ¿Conseguiste tú solucionarlo, te lo cambiaron, se encendió solo? En fin,mientras me responden desde la web donde lo compré (que se lo toman con calma) espero puedas decirme algo que me ayude a y tranquilice pués ya empiezo a arrepentirme...pués ha durado tan solo UNA SEMANA!!!

Gracias y un saludo.


Hola Andrés, eres un afortunado pues te ha durado una semana, a mi ni un solo día.
Recibí mi teléfono el viernes pasado, después del retraso y pagar 23 euros de gastos de aduana. Estaba deseando de verlo pues la verdad es una preciosidad, lo probé esa tarde y a la mañana siguiente sin haberlo ni estrenado, pues aún no me habían cortado la tarjeta SIM, se apagó y ni cargaba ni encendía ni absolutamente nada... MÓVIL MUERTO. Lo pongo en carga y no se enciende ni el logo de la carga. Ayer conseguí encenderlo de nuevo... ponía 100 % de batería pero al rato... de nuevo lo mismo.
Tan bien como se habla en los foros y me he dado con un canto en los dientes.
Solo puedo contactar con ellos por email y no me han dado solución alguna... ¿puedes contarme cómo has solucionado el problema?
Estoy cabreadísima con la compra.

Gracias y saludos.
 
Hola, a mi el teléfono no me ha durado ni un solo día.
Recibí mi teléfono el viernes pasado, después del retraso y pagar 23 euros de gastos de aduana. Estaba deseando de verlo pues la verdad es una preciosidad, lo probé esa tarde y a la mañana siguiente sin haberlo ni estrenado, pues aún no me habían cortado la tarjeta SIM, se apagó y ni cargaba ni encendía ni absolutamente nada... MÓVIL MUERTO. Lo pongo en carga y no se enciende ni el logo de la carga. Ayer conseguí encenderlo de nuevo... ponía 100 % de batería pero al rato... de nuevo lo mismo.
Tan bien como se habla en los foros y me he dado con un canto en los dientes.
Solo puedo contactar con ellos por email y no me han dado solución alguna... ¿cómo puedo solucionar el problema? ¿Hay algún teléfono de servicio técnico?
Estoy cabreadísima con la compra.

Gracias y saludos.
[DOUBLEPOST=1422360334][/DOUBLEPOST]Si alguien puede ayudarme, por favor que contacte conmigo.
 
Hola, a mi el teléfono no me ha durado ni un solo día.
Recibí mi teléfono el viernes pasado, después del retraso y pagar 23 euros de gastos de aduana. Estaba deseando de verlo pues la verdad es una preciosidad, lo probé esa tarde y a la mañana siguiente sin haberlo ni estrenado, pues aún no me habían cortado la tarjeta SIM, se apagó y ni cargaba ni encendía ni absolutamente nada... MÓVIL MUERTO. Lo pongo en carga y no se enciende ni el logo de la carga. Ayer conseguí encenderlo de nuevo... ponía 100 % de batería pero al rato... de nuevo lo mismo.
Tan bien como se habla en los foros y me he dado con un canto en los dientes.
Solo puedo contactar con ellos por email y no me han dado solución alguna... ¿cómo puedo solucionar el problema? ¿Hay algún teléfono de servicio técnico?
Estoy cabreadísima con la compra.

Gracias y saludos.
[DOUBLEPOST=1422360334][/DOUBLEPOST]Si alguien puede ayudarme, por favor que contacte conmigo.
Hola eso es lo que suele pasar con los clones, mala calidad y peor materiales, pasa por el subforo de su procesador a ver si alguin te puede ayudar, pero antes por favor pasa por presentaciones si no lo has hecho ya que nos gusta conocer a la gente nueva. Un saludo
 
Muy buenos dias a todos, a peticion de mis hijos compartire con Uds. mi experiencia con 2 vphone i6 que les compre a mis hijos para Navidad. Al recibir los telefonos estabamos todos muy contentos con nuestra compra, ya que los acabados son muy buenos y su parecido al iphone 6 es excelente, la felicidad les duro muy poco al desepcionarse por la poca duracion de la bateria (2 a 3 horas), como persona proactiva, inmediatamente trate de darles solucion y encargue un par de fundas con bateria para iphone 6, sin saber si me funcionarian o no, todavia no sabria decirles si me funcionarian ya que nuevamente las encargue a una tienda en China hace 2 meses pero todavia no los recibo. Pero al parecer los problemas con estos telefonos no me esprarian a resolverlos uno por uno, ya que a los 10 dias de uso comenzaron los problemas de software, los telefonos pasaban a modo stand-bye o sleep, se ponian la pantalla negra y no habia forma de despertarlos, a menos que reiniciaras el telefono cada vez que necesitaran utilizarlos, al ver la cara de mis hijos y con la ayuda de los foros de internet, me vi en la necesidad de aprender a flashear un telefono de recien lanzamiento en el mercado, servicio que normalmente se les encomienda a los tecnicos y no muy recomendado para alguien de 53 años no familiarizado con este proceso, en fin logre conseguir el ROM mas actualizado y las herramientas de flasheo correctas y para mi sorpresa, logre nuevamente arreglar el problema que nos presentaron estos telefonos. Pero los vphone i6, se encapricharon en demostrarme que son tan malos que de una u otra forma no funcionarian. Para terminar pronto que esta malisima experiencia, al mes de uso, comenzaron a aparecer pequeñas manchas claras en la pantalla de los 2 telefonos y convenci a mis hijos de que casi no eran visibles y que sus telefonos estaban bonitos, pero a los 2 meses de uso, en un telefono el boton de power dejo de funcionar y en el otro telefono aparecio una banda negra en medio de la pantalla. Aqui estoy tirando la toalla, ya ni siquiera sabre, si las fundas con bateria hubieran servido, los telefonos ya dejaron de dar problemas, estan descansando silenciosamente en la BASURA.!!!! Conclusion, si alguien estaba interesado en adquirir este telefono, por favor NO MALGASTE SU DINERO, que aunque costaran $ 20 Dlls, serian $ 20 dlls mal gastados. Espero mi reseña le sea util aunque sea a un solo incauto como Yo que confio en darles un bonito y funcional telefono a sus hijos a un buen precio.
 
Estoy buscando un vphone i6 pero quiero que no me estafen. Vosotros sabeis sin la web oficial de vpphone i6 es segura?
 
Estoy buscando un vphone i6 pero quiero que no me estafen. Vosotros sabeis sin la web oficial de vpphone i6 es segura?
yo NO te aconsejo que compres nada en la web de VPHONE, los teléfonos son pésimos, se apagan solos, no dejan instalar diversas apps, y luego no te devuelven el dinero ni te lo cambian. Avisado quedas amigo. un saludo.
 
Mi experiencia también malísima lo compre para estos reyes y ya hace un mes que dejó de cargar y no es el cargador simplemente no carga de ningún modo , en fin nada mejor que comprarse uno donde te den garantia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba