Mi G9300+ ha muerto. Para piezas.

Cocowha

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
825
Móvil
Jiayu G3T
Hola compañeros:
Hace una semana jugando con un solitario me di cuenta que hacia pequeñas paradas al mover las cartas y pesé que se había rallado. Lo reinicié y sorpresa!!! no tengo cobertura, no me pide el pin de las tarjetas y sigue haciendo cosas raras.
En información del teléfono ha desaparecido la versión de banda base. Bueno, pues valores de fabrica, pues sigue igual. Lo flasheo y nada de nada. Al cabo de unos días, uy!! me dice que no hay tarjetas sim, me voy a información y si está la banda base. Apago el teléfono lo vuelvo a encender con tarjeta sim y ya no funciona. He conseguido desmontándolo que aparezca la banda base, pero cuando lo monto, vuelve a desaparecer. Así que me he pedido Jiayu G3. Si alguien lo necesita para piezas, el teléfono no tiene ni rayas ni nada, solo que la telefonía no va.
 
jo @cocwha,pues que mal suerte compi,si ya lo has flasheado como dices y no hay manera puede que le haya ido algo,de tanto cambiar cosas,no?se le habrá corrompido la nand o esas cosas que se oyen cuando dejan de ser funcionales,tenia mucho tiempo el móvil???yo el mio me falló por el tema de cambiarle el boot animation,asique tuve que volver a flashearlo y ahora tengo el problema del giro al reves,pero ya me da miedo volver a meterle mano,tu no tendrás alguna copia de rom que sea posterior al 8 de marzo,que es la que yo tengo instalada???saludos y suerte con el jiayu
 
Hola @mariclaire,
no hay posteriores o no las conozco, yo tuve que flashearlo un par de veces por que me desaparecía la cámara delantera, de echo ahora está sin la trasera. Pero no le tengas miedo al final acaba por pillarla bien. Y el pobrecito este no ha llegado a un año, y además he tenido problemas con el conector MicroUsb estaba desoldado y lo reparé se volvió a soltar. Así que otro y a la marcha.
 
Última edición por un moderador:
pues alguien me ha dicho que había otra posterior,sobre el 23 de marzo o así,pero que no la tenía,e estado buscando por otros foros y por google pero no consigo nada,no se si volviendo a flashear se solucionará el tema del giro o es problema de la propia rom,el caso que no es una cosa que me quite el sueño, y otra vez volver a dejarlo como yo quiero,instalarle las cosas y demás como que me da un poco de perezale e mandado tambien un mensaje al vendedor que me lo vendió a ver si el pudiera tener una rom para pasármela pero todavía no me ha contestado,si me mandara algo te la paso si quieres para ver si es diferente a la tuya y te pudiera solucionar algo no??,saludos.
 
Gracias compi le echaré un ojo mañana, saludos

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 4
 
Hola @mariclaire
He vuelto ha flashear con la versión del 8 de abril y no me ha salido ningún problema, a parte del que ya tiene el móvil. Funcionan las dos cámaras y la pantalla gira correcta. La versión es la 20130408_e1920_v77_zlh_9p017_asx.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mariclaire
He vuelto ha flashear con la versión del 8 de abril y no me ha salido ningún problema, a parte del que ya tiene el móvil. Funcionan las dos cámaras y la pantalla gira correcta. La versión es la 20130408_e1920_v77_zlh_9p017_asx.


pero ya te funciona o no se ha corregido el problema de poder realizar llamadas????es bueno saber que volviendo a flashear se corrige lo del giro pero de momento lo dejo como está pues no tengo ganas de volver a instalarle todo de cero,un fin de semana que me pille con tiempo y ganas lo haré,gracias por compartir tu experiencia,un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros:
Hace una semana jugando con un solitario me di cuenta que hacia pequeñas paradas al mover las cartas y pesé que se había rallado. Lo reinicié y sorpresa!!! no tengo cobertura, no me pide el pin de las tarjetas y sigue haciendo cosas raras.
En información del teléfono ha desaparecido la versión de banda base. Bueno, pues valores de fabrica, pues sigue igual. Lo flasheo y nada de nada. Al cabo de unos días, uy!! me dice que no hay tarjetas sim, me voy a información y si está la banda base. Apago el teléfono lo vuelvo a encender con tarjeta sim y ya no funciona. He conseguido desmontándolo que aparezca la banda base, pero cuando lo monto, vuelve a desaparecer. Así que me he pedido Jiayu G3. Si alguien lo necesita para piezas, el teléfono no tiene ni rayas ni nada, solo que la telefonía no va.

Hola,
El otro se me rompio la pantalla tactil del telefono, se me ha rajado, el telefono funciona. Por cuanto lo venderias para piezas?
 
Hola @goteras:
Yo había pensado en 50€ mas gastos de envío. Pero va todo el pack con las 2 baterías y la flip cover. Lo voy a poner en el portal de ventas y subiré fotos.
 
IMG_20130923_194710.jpg IMG_20130923_194939.jpg
Ahí van esas fotitos, que las subí a compra-venta y como no tengo 50 mensajes, pues eso

IMG_20130923_194710.jpg


IMG_20130923_194710.jpg


IMG_20130923_194939.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba