Mi Haier w910 esta muerto.

Juan Albillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
286
Os cuento hoy el movil se a pagado solo y no hace nada de nada ni con volumen - + encendido, ni con los 3 botones , nada no enciende. Lo enchufo al cargador y no se enciende ningun led, ha muerto definitivamente?, estaba contentisimo con el y de repente... tachan dead.
Lo he desmontado, desenchufado la bateria y nada, no puedo entrar en el CWV, no puedo encenderlo, tengo la rom de aki la 4.1.2, no puedo hacer flashboot por que no hace nada.
Bueno os lo cuento un poco desanimado por que no veo ninguna solucion , pero bueno si a alguien se le ocurre algo... Gracias de antemano y a pasar una buena noche!! feliz año!
 
Yo acabo de recibir me segunda unidad (la primera se cayó) y me ha pasado lo mismo.
Pantalla en negro y sin reaccionar. Le conecto ell cargador y no se enciende ninguna luz.
La rom es la 4.0.4

Probando a conectar el cargador con el boton de power presionado, y luego con el boton power+vol+ i vol- presionando durante unos 30 segundos he conseguido que iniciara.
No era problema de bateria, ya que al iniciar le quedaba almenos un 40%.

Se ve que este movil tiene un fallo que puede hacer que se quede colgado sin responder a nada.
Mi consejo es probar combinaciones con el boton de power y los del volumen pero almenos manteniendolos pulsados 30 segundos.
Ya me dices como has quedado.
 
lo e probado y nada, he conseguido que parpadee el led rojo, lo que hace es, le pongo el cargador con los botones pulsados y alos 30 segundos o asi, parpadea 2 veces, pasa un poko de tiempo parpadea 1, al poko parpadea 2, pero no hace nada mas, que putadaa gracias tio de todas formas!!
 
A lo mejor es que se ha quedado seco de bateria.
Haz la combinacion de los botones y sin soltar conecta el cargador.
Si parpadea, lo dejas cargando un rato hasta que se ponga a parpadear continuamente.
 
Si parpadea pero si los mantengo apretados, en el momento que suelto se para, los sujeto con algo y lo dejo asi un rato? a ver q pasa?
 
Los tienes que pulsar y mantener pulsados unos egundos, y sin soltar, conectar el cargador y aguantar un minuto.
Luego ya los sueltas y esperas, a ver si se enciende el led rojo de cargar.
A mi me paso eso. No preguntes que combinacion, por que incluso llegue a pulsar los 3 simultaneamente.

Si te parpadea el led rojo (cosa que antes no hacia) significa que ya hay un control acerca de la carga, y parece que esté descargado al 100%.
 
pues parece que vamos por buen camino, le he pegado los botonos con cinta aislante lo he enchufado y esta parpadeando continuo!!!! asi lo he dejado , lleva como 3 minutos, lo dejo asi hasta q explote o suelto los botones? ajjajajajaj graciasss
 
bueno, ahora ya carga.
Ya puedes soltar hombre y probar que ya debe iniciar.
Espero que funcione.
 
nada si suelto el led se apaga, y no carga (al menos cuando funcionaba, al cargar el led rojo estaba fijo, ahora no) le dejare mas :tonguewink:. Decir que el parpadeo no es muy rapido eh si no que parpadea cada 15 segundos mas o menos. Otra cosilla el dia que "murio" instale la aplicacion que hay por aqui para ahorrar bateria, y al rato murió, estaba cargado, por que fue por la mañana y siempre lo cargo por la noche, no se a sido muy raro, le dejare mas tiempo asi a ver si hace algo, luego te cuento compi, gracias!
 
Ya no recuerdo el orden,, pero paso de parpadear a rojo fijo o viceversa.
Ahora lo tengo cargando apagado, y está en rojo fijo.
Tal vez sea el cargador, si tienes otro de 1000 o 2000 ma de una tablet podrias hacer la prueba, pero de momento dejalo 15 minutos cargando a ver si se pone el led en rojo fijo.
 
nah no hace nada, y lo que noto es q ni se calienta ( deberia al estar cargando no?) es como que no me hace ni caso puto movilajjajaja
 
Si puedes probar con otro cargador no vendria mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba