Mi Haier w910 ha dejado de funcionar.

aama

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
Durante 22 días mi móvil ha funcionado a las mil maravillas, estaba muy contento con él. El otro dia de repente se apaga y ya no se ha vuelto a encender.
Intento cargarlo con diferentes cargadores y con el ordenador durante horas y lo único que hace es parpadear continuamente el led rojo. El ordenador no lo reconoce y por tanto no puedo usar flash tools. Está muerto.
Lo compré en Pandawill y estoy bastante arrepentido porque después de muchos correos me dicen que lo lleve a reparar aquí en España y si no cuesta mucho la reparación, ellos pagaran una parte.
¿ Pensais que es correcto?. ¿Alguien encuentra alguna solución?

Gracias
 
Durante 22 días mi móvil ha funcionado a las mil maravillas, estaba muy contento con él. El otro dia de repente se apaga y ya no se ha vuelto a encender.
Intento cargarlo con diferentes cargadores y con el ordenador durante horas y lo único que hace es parpadear continuamente el led rojo. El ordenador no lo reconoce y por tanto no puedo usar flash tools. Está muerto.
Lo compré en Pandawill y estoy bastante arrepentido porque después de muchos correos me dicen que lo lleve a reparar aquí en España y si no cuesta mucho la reparación, ellos pagaran una parte.
¿ Pensais que es correcto?. ¿Alguien encuentra alguna solución?

Gracias


Habla con @Yukki y que te lo cambien.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta. Voy a probar a ver si funciona.
 
Durante 22 días mi móvil ha funcionado a las mil maravillas, estaba muy contento con él. El otro dia de repente se apaga y ya no se ha vuelto a encender.
Intento cargarlo con diferentes cargadores y con el ordenador durante horas y lo único que hace es parpadear continuamente el led rojo. El ordenador no lo reconoce y por tanto no puedo usar flash tools. Está muerto.
Lo compré en Pandawill y estoy bastante arrepentido porque después de muchos correos me dicen que lo lleve a reparar aquí en España y si no cuesta mucho la reparación, ellos pagaran una parte.
¿ Pensais que es correcto?. ¿Alguien encuentra alguna solución?

Gracias

Hola @aama ya te respondé por M.P.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Durante 22 días mi móvil ha funcionado a las mil maravillas, estaba muy contento con él. El otro dia de repente se apaga y ya no se ha vuelto a encender.
Intento cargarlo con diferentes cargadores y con el ordenador durante horas y lo único que hace es parpadear continuamente el led rojo. El ordenador no lo reconoce y por tanto no puedo usar flash tools. Está muerto.
Lo compré en Pandawill y estoy bastante arrepentido porque después de muchos correos me dicen que lo lleve a reparar aquí en España y si no cuesta mucho la reparación, ellos pagaran una parte.
¿ Pensais que es correcto?. ¿Alguien encuentra alguna solución?

Gracias

¿Habías flasheado anteriormente el terminal sin problemas? Lo pregunto porque podría ser que los drivers preloader no estén bien instalados y por eso el pc no lo detecta.

Un saludo.
 
No, no lo he flasheado. Está instalada la ROM original que venia con el teléfono. Como funcionaba bien no he probado a cambiarla. Después de dejar de funcionar he intentado conectarlo instalando drivers en diferentes ordenadores, pero en ningún caso lo ha reconocido.
Gracias por tu interés y un saludo.
 
A mi se me quedo un día la pantalla en negro y no respondía ningún botón, y el móvil estaba encendido porque me llamaban y sonaba, y le hice un reinicio pulsando la tecla de bloqueo y subir volumen a la vez, y funciono de nuevo perfectamente! Lo as probado?
 
Si, lo he probado con subir volumen, también con bajar; pero nada está muerto. Es iumposible encenderlo.

Gracias por tu aportación.
 
Si, lo he probado con subir volumen, también con bajar; pero nada está muerto. Es iumposible encenderlo.

Gracias por tu aportación.

Yo para reiniciarlo pulso los tres botones simultaneamente durante unos 5 segundos.
Si pulso vol+ y power durante 5 segundos se apaga, pero no se reinicia.

Pero tal como dices ya lo has probado.
 
Ya nos contarás como va tus acuerdos con Pandawill y sus resoluciones.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Después de mas de diez dias de contactos con Pandawill y hablar con Yukki, no me cambian el teléfono, sólo me ofrecen mandarlo y ellos lo reparan, o cambiarlo por otro pagando el precio de la depreciación. Creo que es mi última compra en Pandawill.

Gracias a todos por vuestro interés.
 
Me han escrito y ahora dicen me lo cambiarán por otro. Ya os cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba