Mi Haier w910 ha dejado de funcionar.

Ayer me Paso lo mismo.
Se me quedo muerto y no iba nada. Solo parpadeaba el led rojo al.cargar.
Intente apagarlo con los 3 botones y nada.
Cambie el cable usb y lo deje cargando un rato y al final pude conseguir cargarlo

Se vr que se quedo seco y no cargaba.
 
Me han escrito y ahora dicen me lo cambiarán por otro. Ya os cuento.

Yo no tengo buena experiencia con Pandawill. Me intentaron timar con un movil de otras características. Después de pelear me devolvieron el dinero. Perdiendo yo el porte. Casi 20€. Cuando llegan los problemas, dan miedo. Que tengas suerte y te lo cambien, aunque pierdas el dinero de los portes
 
Como ha terminado tu historia con Pandawill? Es que estoy pensando en comprarles este mismo telefono.
 
Todavía estoy pendiente. El teléfono les ha llegado por correo, estoy esperando a ver que deciden. Ya os cuento cuando tenga la respuesta.
 
Hoy el mio también se ah jodido, no ah querido prender, cuando lo conecto solo se muestra pestañando el Led Rojo y yo que estaba super contento con el mismo y ahora me pasa esto, no pensé que esto pasaría, estoy dolido con mi compra..

en tan solo 16 días que llevo con el y ya se me jodió, yo no me lo puedo creer.

Que recomiendan???
 
Hoy el mio también se ah jodido, no ah querido prender, cuando lo conecto solo se muestra pestañando el Led Rojo y yo que estaba super contento con el mismo y ahora me pasa esto, no pensé que esto pasaría, estoy dolido con mi compra..

en tan solo 16 días que llevo con el y ya se me jodió, yo no me lo puedo creer.

Que recomiendan???

Ahora es cuando te preguntarás porque lo has comprado en una tienda China,solo te queda pelearte con la tienda y rezar todo lo que sepas para no haber perdido 100 euros.
Me parece a mi que al final que voy a ir descartando comprarlo en China.
 
Ya tengo respuesta de Pandawill. Después de enviarlo para que me lo cambien por otro, me dicen que ha entrado agua en el teléfono y por eso se ha dañado. Alucinado estoy, pues en el momento que dejó de funcionar estaba plácidamente sentado en el sofá de mi casa trasteando con él. En la publicidad del teléfono en Pandawill te lo venden como sumergible con una foto dentro del agua. Yo, por supuesto, no se me ocurriría meterlo dentro del agua ni por asomo; Si le ha salpicado algo de agua, pues no recuerdo, pero nunca meterlo dentro del agua. Creo debe ser una excusa que yo no la creo. El fallo que presenta es el mismo que veo en otros compañeros del foro, así que esa excusa no cuela. Me piden 76 $ por la reparación (cambiar placa y batería). O pago, o el teléfono no vuelve. Un cero para Pandawill, Si lo se no lo mando. Espero que otros compañeros del foro tengan mejor suerte con el problema de este teléfono.
 
Recomendé este teléfono a un amigo ( antes de averiarse el mío), y también lo compró en Pandawill. Bueno pues después de tres semanas funcionando, se resetea solo; cuando lo enciendes y pasa un minuto aproximadamente de apaga y se vuelve a encender solo; y así continuamente. Esto me mosquea un poco; o este modelo ha salido malo, o los que vienen desde Pandawill están defectuosos. A lo mejor es casualidad, pero cuando he comprado teléfonos en otras tiendas no he tenido ningún problema con ellos.
 
Recomendé este teléfono a un amigo ( antes de averiarse el mío), y también lo compró en Pandawill. Bueno pues después de tres semanas funcionando, se resetea solo; cuando lo enciendes y pasa un minuto aproximadamente de apaga y se vuelve a encender solo; y así continuamente. Esto me mosquea un poco; o este modelo ha salido malo, o los que vienen desde Pandawill están defectuosos. A lo mejor es casualidad, pero cuando he comprado teléfonos en otras tiendas no he tenido ningún problema con ellos.
La verdad es que estoy alucinado.
Pero podría ser que pandawill tuviera una partida defectuosa, porque no es normal lo que sucede. Intentare hablar con ellos, ya os cuento.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba