Mi Haier w910 ha dejado de funcionar.

Yo, como @aama otro cero a pandawill. A mi me intentarón timar con un movil (de los baratos).
Nombro a @Yukki de PANDAWILL, para que vea el problema y nos comente algo
 
Los que teneis el problema con @Yukki, ya he hablado con ella, mandarle un Mp, contar el problema detalladamente, podeis citarme si lo creeis necesario. Por favor, aunque esteis muy cabreados hablar con ella con respeto.

Hago todo lo que puedo por ayudaros, sino hay respuesta decidmelo y vuelvo a comentar con ella. Gracias. Un saludo a todos y que se solucione.
 
¿Al final @Yukki ha ofrecido una solución satisfactoria?
Estaba pensando comprar este teléfono en Pandawill, pero si cuando hay algún problema no responden, mejor me busco otra tienda.

Por cierto, ¿los problemas pueden ser debidos a que los cargadores sean defectuosos?, es que por lo leído a casi todos les ha fallado en el momento de cargarlos. Además a alguien (ahora no recuerdo el nombre, lo siento) le dijeron que lo había mojado, que es una avería semejante a una sobrecarga por cargador defectuoso
 
No me ha ofrecido ninguna solución satisfactoria. Yo no te puedo recomendar Pandawill, he tenido que pagar la reparación, por cierto hace un mes hice una transferencia de 76 $ para pagarla y me dicen que todavía no está reparado. La verdad estoy un poco cansado del tema, pues ya llevo como veinte correos con ellos.
 
No me ha ofrecido ninguna solución satisfactoria. Yo no te puedo recomendar Pandawill, he tenido que pagar la reparación, por cierto hace un mes hice una transferencia de 76 $ para pagarla y me dicen que todavía no está reparado. La verdad estoy un poco cansado del tema, pues ya llevo como veinte correos con ellos.
Yo tampoco recomiendo Pandawill. Un 0 para ellos.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Hola, no os puedo ayudar con vuestro problema por dos motivos.

1º: acabo de comprar el HAIER W910 para el cumple de mi hermana y lo he trasteado muy poco.
2º De Android ando flojo, hasta ahora voy tirando con mi iphone 4.

Mi duda, y no se si estoy en el lugar correcto para plantearla (si no es así agradezco orientación), el tema es que como he dicho le he comprado este móvil a mi hermana para su cumple y en principio muy bien, ha excepción de que en las llamadas de repente el que esta al otro lado de la linea deja de escuchar durante unos segundos y de repente vuelve a escuchar, al ratito otra vez igual, yo escucho perfectamente a la otra persona, pero esa persona no me escucha a mi intermitentemente.

No es tema de cobertura xq lo he comprobado, en una llamada de 3 min se puede cortar 4 o 5 veces durante unos segundos cada vez.

He pensado actualizar la room a ver si soluciono algo.

Alguien me puede ayudar?

Si es un tema de room, como nunca he cambiado ninguna me podríais decir donde hay alguna room buena para este móvil y algún manual paso a paso de como se hace.

Muchas gracias a todos.

Un Saludo.
 
gracias @aama y @aingerun por contar vuestra experiencia
En Pandawill está a un buen precio, pero si no se hacen cargo de la garantía mejor en otra tienda

@villatatoo, ¿has probado a poner una sim de otro operador?
 
Hola PerroCueva, gracias por contestar.

Si, he probado con 2 sim diferentes, pero son del mismo operador Orange (mi hermana) Amena (Yo), probaré con alguna que tenga a mano y os cuento.

Por cierto yo lo compré en Tinydeal a 103 € aprox.

Saludos
 
Hola, os cuento mi historia.
Recibo mi haier w910 comprado por amazon y me viene con software chino tras una tarde entera trasteando consigo meterle el genérico. Tras un mes de uso el móvil se me apaga de repente y empieza en un bucle de reinicios... Decido abrirlo y efectivamente le había entrado agua. Tras un tiempo en arroz y todo seco y limpio el movil enciande perfectamente y todo correcto menos la pantalla que no enciende... Que puedo hacer? Gracias
 
Buenas tardes AlfreGarcia. Tengo este teléfono para reparar o piezas, ya que no enciende ni carga. Pienso que el problema está en la batería, pero como no encuentro baterías de recambio, pues he decidido venderlo para piezas. Si te interesa me lo dices y podríamos llegar a un trato. Está en perfecto estado, excepto el tema de la batería. Ya me dices algo.

Saludos.
 
Buenas tardes AlfreGarcia. Tengo este teléfono para reparar o piezas, ya que no enciende ni carga. Pienso que el problema está en la batería, pero como no encuentro baterías de recambio, pues he decidido venderlo para piezas. Si te interesa me lo dices y podríamos llegar a un trato. Está en perfecto estado, excepto el tema de la batería. Ya me dices algo.

Saludos.

Es de un amigo pero hablo en su lugar... Lo q le falla en un principio es la pantalla, pero vamos a hacer pruebas para limpiar los contactos. Ante cualquier cosa te informa vale? Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok. Sobre la pantalla decirte que la mía está impoluta. Desde el primer día con protector
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba