Mi Haier w910 ha dejado de funcionar.

Gracias por la ayuda... Pero mantengo apretado el boton power y no hace nada, ni el led se enciende. Sólo parpadea cuando lo conecto al cargador, y no hace nada más que parpadear el led rojo. He pulsado varias combinaciones de los botones y nada!. Este celular como que murió.
 
hola a todos podeis poner una foto de la bateria???

me iva a compar un movil en pandawil....pero visto lo visto y lo que he visto en persona.......
deprimente esta tienda, te sirven el pastel y ala....si te se rompe buscate las avichuelas
 
hola a todos podeis poner una foto de la bateria???

me iva a compar un movil en pandawil....pero visto lo visto y lo que he visto en persona.......
deprimente esta tienda, te sirven el pastel y ala....si te se rompe buscate las habichuelas
Yo espero no tener problemas, ya que lo compré en Pandawill en octubre, y por suerte no he tenido ningún problema ni con ellos ni con el móvil.

Lo de una foto de la batería, no creo que sea posible, ya que el móvil no se puede abrir. Una vez tuve un problema por ponerle una microSD que le daba fallos y busqué un vídeo-tutorial de cómo se desmonta para poder desconectar la batería.
Créeme, se te quitan las ganas de abrirlo, es muy complicado y tienes bastante riesgo de que no quede bien.

Si lo que quieres saber es la autonomía, pues es más o menos como todos los smartphone, dura aproximadamente 1 día.
 
hola yo lo decia por cambiarla, es decir comprarselo a algun user , y despues pues digamoslo asi averiguar pq essa luz roja, por eso pregunte lo de la bateria para comprar una igual
 
OK. Pero si has visto el vídeo creo que se te habrán quitado las ganas de "cambiarle la batería", ya que no es una operación sencilla, como en la mayoría de móviles.
 
Bueno, se volvió a morir mi haier, sin ninguna caida ni nada. Lo dejé encima de la mesa y al cabo de un rato ya no funcionaba.
Esta vez no funcionaba lo de pulsar el boton de power para conseguir cargarlo, nada de nada.
Conseguia que se encendiera la luz roja, pero no hacia nada más.
Con el boton power y vol+ conseguia reiniciarlo (lo se por que vibra , no por la pantalla que no hacia nada)
Despues de varios dias de prueba y sin conseguir nada (alguna vez se ha encendido la pantalla, pero mostraba una imagen de "ruido" como en las teles, y no por mas de 2 segundos) me he decidido a desmontarlo.
La verdad es que si tienes un destornillador torx T5 es bastante facil.
He llegado a la bateria, y la he desconectado, apretado todos los cables y .....voilá!!!
Ya vuelve a funcionar, no se por cuanto, se ve que es un dispositivo bantante endeble por todos los comentarios que se ven por aquí.
Supongo que en mi caso deberia ser algun mal contacto, no sé.
 
despues de ver el video , que no lo avia visto tan dificil no es , estoy deacuerdo con el user
elbuit

eso mismo queria acer yo areglar alguno , ahora falta alguien que lo venda a buen precio , pues
ultimamentes estan pidiendo cantidades fuera de orbita por este movil asi como algunos dual core
 
despues de ver el video , que no lo avia visto tan dificil no es , estoy deacuerdo con el user
elbuit

eso mismo queria acer yo areglar alguno , ahora falta alguien que lo venda a buen precio , pues
ultimamentes estan pidiendo cantidades fuera de orbita por este movil asi como algunos dual core
Pues no te lo recomendaria, aunque el terminal va muy bien para los 97eur que me costó es un telefono que veo por estos lares que hay mucha gente a la que le ha fallado.
Afortunadamente el mio ahora funciona, pero es fustrante que un telefono con apenas medio año falle.
El Umi x1 pro tambien tiene muy buena pinta por unos 80€
 
aunque falle la bateria , yo lo veo bien , y logicamente puede venir mal la bateria no cree?? por cierto usted sabe modificar un archivo lk.bin ?? no consigo que mi copia de iphone made in su tia, me de imagen , solo lineas, perdon por poner esto aqui
 
Buen día.
Me he leído todos los post de este hilo y me he dado cuenta que no soy el único que ha tenido problemas con el Haier W910.
Le tengo uno a mi hijo y el otro día llegó donde mi diciéndome que el teléfono le había dejado de funcionar. Pensó que era la batería, por lo que lo conectó con su cargador de pared y apareció el famoso led rojo parpadeante.
Lo tomé y pensé que es el típico error del Xperia cuando se quedan sin batería y no son capaces de encender, así que lo dejé conectado con un cargador de 2000mha y al cabo de un rato el led rojo dejó de parpadear y quedó fijo... como cargando, así que lo dejé que terminara y hasta el minuto no he sabido de nuevos problemas.
Lo que si, antes de apagarlo utilizando la combinación "power + vol up" indicaba una especie de error en letras blancas.. que no entendí..

Saludos.
 
Quería comentar que no es cierto que sea muy complicado el desmontar este terminal. Sí que es algo costoso pero no difícil. Puse unas fotos de mi Haier desmontado para cambiarle el Touch Panel y lo podéis ver en el post número 6 de https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda.61154/.

Os animo a todos a que experimentéis un poquillo con el Smartphone.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todo el mundo. Tengo en mis manos un Haier HW-W910. Me lo entregaron porque el teléfono se murió, al igual que otros terminales no enciende y se queda con el led parpadeante. El pc tampoco lo reconoce.
Yo lo he desmontado por completo ( a mi personalmente me resulto sencillo). Lo que puedo aportaros de momento es que si al terminal le extraéis la batería y mantenéis pulsado volumen- y lo conectáis al pc, el teléfono se pone en modo fastboot. Si mantenéis pulsado el power con el terminal conectado al pc o al cargador sale un icono en el que nos indica que no tiene carga de batería. y si mantenemos pulsado el volumen+ aparece el icono de batería cargando con unas letras rojas en la parte superior(unlocked).
Yo supuse que podía ser problema de la batería así que la desmonte, cuando la desarme encontré unas soldaduras donde pude comprobar con el polímetro que la batería daba un voltaje de salida de 4.1v.
después de esto también ses podría suponer que el circuito encargado de la carga de la batería y gestión de las alimentaciones del teléfono esta averiado, ya que cuando conecto la batería al terminal y mido con el polímetro el resultado son 0 voltios, esto puede indicar un exceso de consumo producido por algún componente que este en cortocircuito.
La solución a esto seria la sustitución de la batería o la placa madre del terminal. Por desgracia no encuentro repuestos del teléfono a un precio razonable para experimentar. De hecho la placa del teléfono no la encuentro por ningún lado.
Intentemos entre todos encontrar una solución para tanto dinero desperdiciado en este terminal.
Gracias a todos por todo.:wink:

20140530_232223_Android.JPG


20140530_232505_Android.JPG


20140530_232550_Android.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba