Mi HD7 se vuelve loco cuando carga

Turko82

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Estimados,

Es mi primer mensaje. Estoy bastante contento con el aparato; cierto es que no he investigado mucho ni que sepa gran cosa de móviles...pero hay un problema que no le encuentro solución.

Cada vez que cargo mi hd7 se vuelve loco y empieza como a pulsar un montón de teclas simultaneamente y me abre menus, me hace llamadas, bueno un escándalo. Como no es un terminal especialmente rápido de cargar y por supuesto no quiero perder su operatividad durante ese tiempo querria una solución. No sé si ha alguien le ha pasado, o si tiene que ver con roms y demás historias...pero estoy jodido. Muchas gracias por adelantado.
 
Es problema del cargador que nos han enviado con el móvil, es lo que hace que se vuelva "loco", creo que nos pasa a todos o la gran mayoría. La solución es conectar el cable USB otro dispositivo o al PC, ahí no te dará problemas.
 
tu problema es muy sencillo y facil de arreglar. el cargador es una mierda. a mi tambien me pasaba. este tema se ha tratado mucho en el foro. hazte con un cargador original de alguna marca conocida con conector micro-usb. los hay a patadas (samsung, htc, sony ericsson, nokia...) yo uso el de mi antiguo sony ericsson vivaz y carga de fabula, el que traia esta en su cajita sin usar. saludos.
 
creo que en realidad la culpa no es del cargador sino del cable que es realmente chungo.
 
Yo desde que lo tengo utilizo un cargador que tengo de un galaxy 3 y 0 problemas, va perfecto sin cosas raras.
 
El cargador que venía con mi HD7+ también hacía que el telefono se volviese loco al conectarlo. Compré uno y utilizando el propio cable que venía con el móvil ahora carga sin problemas por lo que el problema es el cargador que trae de fábrica que es una porquería...
 
A mí el cargador ayer me dio un chispazo que me acojonó sobremanera, pero afortunadamente el único que murió fue el cargador y no el chinomóvil. Tengo dos cargadores por ahí (de gps y de móvil) y con uno no carga y con el otro sólo carga si no usas el teléfono: en cuanto intentas encenderlo empieza a hacer las cosas raras habituales. A ver si pillo un cargador barato en un chino.
 
Pilla algo "curioso", a saber que tipo de proteccion tiene el telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba