Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi HD7 se vuelve loco cuando carga

Tema en 'HD7+' iniciado por Turko82, 27 Mar 2012.

1. Turko82

Turko82 Simdualero de Bronce

5
      0
      23 Mar 2012
      Estimados,

Es mi primer mensaje. Estoy bastante contento con el aparato; cierto es que no he investigado mucho ni que sepa gran cosa de móviles...pero hay un problema que no le encuentro solución.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cada vez que cargo mi hd7 se vuelve loco y empieza como a pulsar un montón de teclas simultaneamente y me abre menus, me hace llamadas, bueno un escándalo. Como no es un terminal especialmente rápido de cargar y por supuesto no quiero perder su operatividad durante ese tiempo querria una solución. No sé si ha alguien le ha pasado, o si tiene que ver con roms y demás historias...pero estoy jodido. Muchas gracias por adelantado.

• faquir

faquir Simdualero de Bronce

27
        0
        13 Feb 2012
        Es problema del cargador que nos han enviado con el móvil, es lo que hace que se vuelva "loco", creo que nos pasa a todos o la gran mayoría. La solución es conectar el cable USB otro dispositivo o al PC, ahí no te dará problemas.

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.517
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        tu problema es muy sencillo y facil de arreglar. el cargador es una mierda. a mi tambien me pasaba. este tema se ha tratado mucho en el foro. hazte con un cargador original de alguna marca conocida con conector micro-usb. los hay a patadas (samsung, HTC, sony ericsson, Nokia...) yo uso el de mi antiguo sony ericsson vivaz y carga de fabula, el que traia esta en su cajita sin usar. saludos.

• veneros

veneros Simdualero de Bronce

16
          0
          24 Feb 2012
          creo que en realidad la culpa no es del cargador sino del cable que es realmente chungo.

• faquir

faquir Simdualero de Bronce

27
            0
            13 Feb 2012
            No, es el cargador, yo utilizo el cable que venía con el móvil y ningún problema.

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
              2
              9 Ene 2012
              Yo desde que lo tengo utilizo un cargador que tengo de un galaxy 3 y 0 problemas, va perfecto sin cosas raras.

• murciegalo

murciegalo Simdualero de Bronce

26
                0
                21 Feb 2012
                El cargador que venía con mi HD7+ también hacía que el telefono se volviese loco al conectarlo. Compré uno y utilizando el propio cable que venía con el móvil ahora carga sin problemas por lo que el problema es el cargador que trae de fábrica que es una porquería...

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
                  24
                  20 Dic 2011
                  Madrid
                  A mí el cargador ayer me dio un chispazo que me acojonó sobremanera, pero afortunadamente el único que murió fue el cargador y no el chinomóvil. Tengo dos cargadores por ahí (de gps y de móvil) y con uno no carga y con el otro sólo carga si no usas el teléfono: en cuanto intentas encenderlo empieza a hacer las cosas raras habituales. A ver si pillo un cargador barato en un chino.

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
                    2
                    9 Ene 2012
                    Pilla algo "curioso", a saber que tipo de proteccion tiene el telefono.

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
                      24
                      20 Dic 2011
                      Madrid
                      Al final he cogido uno en el carrefur por 8,95 de marca "energy sistem" que carga a 2100 mAh, súper rápido.

• juanpalomez

juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Simdualero de Platino

• Veteran@
                      797
                      228
                      30 Ene 2011
                      air for one
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.