Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi Hero 9500+ no me llega...

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por juvidacla, 17 Ene 2013.

Tags:
  1. juvidacla

juvidacla Simdualero de Bronce

30
      0
      9 Ene 2013
      Pues bien, sencillamente que hice mi pedido el 22 de diciembre y sigo esperando, por tema de las fiestas los de alegrecompra no me mandaron el paquete hasta el dia 7 de eneros el 9 de enero me aparece en correos como admitio y y a los dos dias el dia 11 de enero me aparece con estas palabras Salida de la oficina Internacional de origen, y ahi se quedo la cosa cada ves que meto el numero de seguimiento me aparece lo mismo y he visto por aqui y leido que normalmente cuando aparece Salida de
      la Oficina Internacional de origen
      a los dos o tres dias ya aparece en transito y claro como a pasado practicamente una semana y no me cambia el tema a transito pues estoy preocupado alguien sabe que puedo hacer??
      Mil gracias...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

Me parece que es totalmente normal. Yo tenia un pedido procedente de china que ponia que salio el dia 6 y hasta el dia 16 no ponia en proceso de entrega asi que...a esperar y tranquilidad :wink:

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.426
        402
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Desde la salida de la oficina internacional de origen es cuando tienes que contar su par de semanas para que te llegue, a no ser que hayas pedido por mensajería urgente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• juvidacla

30
          0
          9 Ene 2013
          Ok gracias, lo que me ha preocupado es que se ha quedado en Salida de la Oficina Internacional de origen y como he visto que a otros usuarios a los dos tres dias ya les aparecia en transito pues claro y se me ha juntado con que lo pedi el dia 22 .. estoy desesperado ya, jaja y esque lo peor del tema esque estoy sin movil y me va a dar algo...

• juvidacla

30
            0
            9 Ene 2013
          • pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

Usa un programa que se llama Trackchecker ya veras que comodo :wink:

• juvidacla

30
                0
                9 Ene 2013
                Perdona mi torpeza pero lo he instalado y no soy capaz de hacerlo funcionar no se donde poner el nº de seguimiento y si lo pongo donde pone introducir track solo me sale una cajita y 00 servicios, no se si lo he echo bien.

Gracias.

• juvidacla

30
                  0
                  9 Ene 2013
                  Que enlace es el que hay que poner donde pone enlace ?? uff que torpe...

• o2pr

o2pr Simdualero de Platino

• Veteran@
                  567
                  149
                  1 Ene 2013
                  Madrid
                  Mis 2 H9500 también salieron el día 11 de enero y sigo a la espera, como orientación otro pedido que salió por singapure post el día 9 me llegó ayer 16.

correos.

Aparte de correos. es yo utilizo este enlace http://www.track-trace.com/post

• juvidacla

30
                    0
                    9 Ene 2013

No entiendo porque nustros pedidos estan tan parados, ya estoy un poco mosca con el tema son muchos dias....

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    12.903
                    7.303
                    25 Dic 2012
                    Galicia
                    Yo estoy igual, pero es normal

Enviado desde mi Desire S

• o2pr

o2pr Simdualero de Platino

• Veteran@
                    567
                    149
                    1 Ene 2013
                    Madrid
                    @juvidaclajuvidacla no es que estén parados, como puedes ver en mi anterior post no hay información entre "la salida" y el "reparto", en otros pedidos en ocasiones si me a puesto llegada a oficina internacional de destino.

Paciencia, aunque se que es jodido y más si te preguntan, como me ocurre a mi con 8 o 10 amigos, a diario si ya lo tienes y se lo enseñas que se quieren comprar uno.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.