Mi Hero 9500+ no me llega...

@juvidacla no es que estén parados, como puedes ver en mi anterior post no hay información entre "la salida" y el "reparto", en otros pedidos en ocasiones si me a puesto llegada a oficina internacional de destino.

Paciencia, aunque se que es jodido y más si te preguntan, como me ocurre a mi con 8 o 10 amigos, a diario si ya lo tienes y se lo enseñas que se quieren comprar uno.

Si es verdad que la espera es jodida y yo que soy un impaciente, de todas formas ayer por la tarde me cambio el estadoa en transito uff y fue un alivio, porque a mi lo que mas me preocupaba no era la espera era el tiempo que llebaba en salida de oficina internacional...
Bueno y ahora a ver cuanto tarda y como llega y si no viene la caja vacia o no funciona uuff me va a dar algo jijijiii

gracias a todos..
 
Última edición por un moderador:
Pues me acaban de decir en la oficina de correos que mis envíos están en barajas, así que al menos hasta el lunes no los tendré :omg:
 
Pues me acaban de decir en la oficina de correos que mis envíos están en barajas, así que al menos hasta el lunes no los tendré :omg:

En barajas??? que has llamado a correos y ter han dicho que esta en barajas en el aeropuerto de madrid?
 
Me acerqué a la oficina de correos y por su sistemas miraron los envios, en la pantalla aparece que están en Madrid-Barajas

correos.jpg

correos.jpg
 
Pues me acaban de decir en la oficina de correos que mis envíos están en barajas, así que al menos hasta el lunes no los tendré :omg:

Esperemos que lleves razon y el lunes o lo mas tardar el martes esten aqui, puede ser una tonteria pero no estoy acostumbrado a estar sin movil, esque lo uso para todo yo creo que para lo que menos lo uso es para llamar...
 
Yo estoy en las mismas compre en alegrecompra el 30/12/12, me enviaron el 05/01/13, el 07/01/13 fue aprobado por correos, el 15 salio de la oficina creo segun dice, esto es lo que me aparece:

Destination - Venezuela

The item (RB962704579HK) left Hong Kong for its destination on 15-Jan-2013

No se cuantos dias demorara en llegar a Venezuela todavia, alguien sabe cuanto toma mas o menos desde que sale de Hong Kong a Venezuela?., o a Cualquier Pais Latino Americano, o por lo menos digan cuanto tarda a España.
 
Última edición:
Yo estoy en las mismas compre en alegrecompra el 30/12/12, me enviaron el 05/01/13, el 07/01/13 fue aprobado por correos, el 15 salio de la oficina creo segun dice, esto es lo que me aparece:

Destination - Venezuela

The item (RB962704579HK) left Hong Kong for its destination on 15-Jan-2013

No se cuantos dias demorara en llegar a Venezuela todavia, alguien sabe cuanto toma mas o menos desde que sale de Hong Kong a Venezuela?., o a Cualquier Pais Latino Americano, o por lo menos digan cuanto tarda a España.


Pues yo no tengo ni idea es la primera ves que pido a china, pero segun dicen sobre 20 dias aqui a españa pero como han cojido las fiestas en china una semana creo pues mas tardansa...
 
Bueno si son 20 dias a españa, supongo a venezuela 5 dias mas en promedio, porquevenezuela es la cede de despacho en latinoamerica segun he leido, primero llega aqui y luego se envia a colombia y demas paises latinos, quiere decir que llegaria aproximadamente para el fin de mes u.u. Sigamos esperando no queda de otra, lo malo es que Ipostel, el servicio postel de aca no rastrea envios internacionales.

Saludos.
 
Bueno si son 20 dias a españa, supongo a venezuela 5 dias mas en promedio, porquevenezuela es la cede de despacho en latinoamerica segun he leido, primero llega aqui y luego se envia a colombia y demas paises latinos, quiere decir que llegaria aproximadamente para el fin de mes u.u. Sigamos esperando no queda de otra, lo malo es que Ipostel, el servicio postel de aca no rastrea envios internacionales.

Saludos.

amigo yo tambien soy de venezuela (puerto ordaz) (me registre solo para preguntarte ya que quiero hacer una compra tambien proximamente)

¿En cuanto te sale el envio desde hong kong? ¿o aun no sabes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba