Mi Hero 9500+ no me llega...

amigo yo tambien soy de venezuela (puerto ordaz) (me registre solo para preguntarte ya que quiero hacer una compra tambien proximamente)

¿En cuanto te sale el envio desde hong kong? ¿o aun no sabes?

El envio por hongkong post es gratuito amigo pero se demora bastante, si pagas envio express por dhl, son aproximadamente 7 dias en llegar y cuesta 35$ o por alli.

Saludos
 
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero pillarme este modelo, estoy pensando en pillarmelo de aquí http://www.aliexpress.com/item/Sing...577-1G-RAM-Dual-core-ZP900-5-3/668491661.html lo haría con el servicio de DHL ya que he tenido problemas con Correos de mi zona(Malaga, España) y no me fío de dejar en sus manos algo tan frágil, a parte de que espero que así me llegue antes y con un código de seguimiento. Por otro lado también tengo duda de si los accesorios del Samsung Galaxy Note II son compatibles con este ya que sus medidas son casi idénticas. No debería haber problemas o sí? Gracias por adelantado.
 
Yo estoy en las mismas compre en alegrecompra el 30/12/12, me enviaron el 05/01/13, el 07/01/13 fue aprobado por correos, el 15 salio de la oficina creo segun dice, esto es lo que me aparece:

Destination - Venezuela

The item (RB962704579HK) left Hong Kong for its destination on 15-Jan-2013

No se cuantos dias demorara en llegar a Venezuela todavia, alguien sabe cuanto toma mas o menos desde que sale de Hong Kong a Venezuela?., o a Cualquier Pais Latino Americano, o por lo menos digan cuanto tarda a España.

Te comento yo soy de Mexico y pedi un movil Hero h9500+ en alegrecompra.com el dia 10 de diciembre y salio de Hong Kong a su destino el dia 31 del mismo mes, llego a aduanas de Mexico el dia 11 de enero y hay estubo casi una semana, hasta el 16 de enero salio y esta en transito a mi domicilio, lo unico que te puedo decir es que los envios a paises latinoamericanos son muy tardados asi que te sugiero esperes con paciencia, no te desanimes y veras que ni sentiras el tiempo :wink:
 
@StrayWolf,

El problema de pedirlo por DHL, aparte del incremento del precio del envío, es que con toda seguridad lo declararan en aduanas, por lo que has de sumarle además el 21% de iva y la comisión de gestión del currier (para cobrar eso es por lo que declaran todo). Por lo que el precio se te puede incrementar por lo menos en 60€.

Los envíos por correos no funcionan mal, van certificados y si no estas en casa, te dejan un papelito para que pases a recogerlo en la oficina postal.
 
Última edición por un moderador:
Te comento yo soy de Mexico y pedi un movil Hero h9500+ en alegrecompra.com el dia 10 de diciembre y salio de Hong Kong a su destino el dia 31 del mismo mes, llego a aduanas de Mexico el dia 11 de enero y hay estubo casi una semana, hasta el 16 de enero salio y esta en transito a mi domicilio, lo unico que te puedo decir es que los envios a paises latinoamericanos son muy tardados asi que te sugiero esperes con paciencia, no te desanimes y veras que ni sentiras el tiempo :wink:

Siendo asi como dices me llegaria para el 5 de febrero mas o menos calculando. Saludos gracias por el aporte.
 
A mi ya me ha llegado. Mañana lo cojo en la oficina de correos. Salio el 12

Enviado desde mi Desire S
 
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero pillarme este modelo, estoy pensando en pillarmelo de aquí http://www.aliexpress.com/item/Sing...577-1G-RAM-Dual-core-ZP900-5-3/668491661.html lo haría con el servicio de DHL ya que he tenido problemas con Correos de mi zona(Malaga, España) y no me fío de dejar en sus manos algo tan frágil, a parte de que espero que así me llegue antes y con un código de seguimiento. Por otro lado también tengo duda de si los accesorios del Samsung Galaxy Note II son compatibles con este ya que sus medidas son casi idénticas. No debería haber problemas o sí? Gracias por adelantado.

Comprate este, http://www.aliexpress.com/item/Free...0-MTK6577-1GB-RAM-4GB-ROM-8MPX/651750229.html es el zopo original y esta a buen precio.

Saludos
 

no es el original fijate
<dl><dt>Unlock Phones:</dt><dd title="Yes">Yes</dd></dl> <dl><dt>Recording Definition:</dt><dd title="720P">720P</dd></dl> <dl><dt>RAM:</dt><dd title="1G">1G</dd></dl> <dl><dt>Display Color:</dt><dd title="Color">Color</dd></dl> <dl><dt>Talk Time:</dt><dd title="4-6HOURS">4-6HOURS</dd></dl> <dl><dt>Camera:</dt><dd title="8MP">8MP</dd></dl> <dl><dt>CPU:</dt><dd title="Dual Core">Dual Core</dd></dl> <dl><dt>Design:</dt><dd title="Bar">Bar</dd></dl> <dl><dt>Cellular:</dt><dd title="GSM,WCDMA">GSM,WCDMA</dd></dl> <dl><dt>ROM:</dt><dd title="4G">4G</dd></dl> <dl><dt>Display Resolution:</dt><dd title="960x540">960x540</dd></dl> <dl><dt>Touch Screen Type:</dt><dd title="Capacitive Screen">Capacitive Screen</dd></dl> <dl><dt>Color:</dt><dd title="White">White</dd></dl> <dl><dt>Operation System:</dt><dd title="Android">Android</dd></dl> <dl><dt>Feature:</dt><dd title="GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message">GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message</dd></dl> <dl><dt>Battery Type:</dt><dd title="Detachable">Detachable</dd></dl> <dl><dt>Item Condition:</dt><dd title="New">New</dd></dl> <dl><dt>Battery Capacity(mAh):</dt><dd title="3100 mAh">3100 mAh</dd></dl> <dl><dt>SIM Card Quantity:</dt><dd title="Dual SIM Cards">Dual SIM Cards</dd></dl> <dl><dt>Language:</dt><dd title="English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portuguese,Italian,Turkish,Norwegian">English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portuguese,Italian,Turkish,Norwegian</dd></dl> <dl><dt>Size:</dt><dd title="149.6x78x10.2">149.6x78x10.2</dd></dl> <dl><dt>Model Number:</dt><dd title="H9500">H9500</dd></dl> <dl><dt>Brand Name:</dt><dd title="HERO">HERO</dd></dl> <dl><dt>Display Size:</dt><dd title="5.3INCH">5.3INCH</dd></dl> <dl><dt>Brand Name:</dt><dd title="HERO">HERO
</dd></dl>
 
A ok verdad, no me fije bien, compratelo en el zopo mobile shop , Enlace roto eliminado , esta a buen precio.
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido 2 H9500 a alegrecompra.com y 0 problemas, vienen embalados tal y como muestran en la web.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba