PROBLEMA mi huawei y520 luego de un flasheo solo vibra

buenas tengo un problema similar flashee un huawei g610 u00 y este no encendia pero puede instalar el preloader y chevere dio vida para instalar la rom pero cuando lo echufe de nuevo solo vibra repetidamente es decir de forma seguida vibra y el flashtool me lanza distientos errores 2004/2005/1042 segun lo que averigue es debido a que esta el usb malo pero ya probe en otro usb probe en otra pc mande a revisar el pin de carga y estaba en buen estado ya no se que hacer solo hace eso y no me deja ni formatear por flash tool
 
@derlis Si a la hora de flashear lo hiciste con Download Only en esa opción si te daba para desactivar el Preloader, pero si flasheas con Firmware Upgrade no te da la opción de desactivar el Preloader, no suele dar fallos el Preloader, si la Rom es adecuada para el móvil.
Si tienes puesta la MicroSD has pensado que si te dio el ok, puede que la MicroSD este dañada y por eso no arranca el móvil una vez flasheado correctamente?
Otro motivo puede ser que el problema sea de Hardware.

También me sucedió lo mismo con el PRELOADER, lo dejé activado y ahora no me enciende. Ahora sigo los pasos que dejaste para ver si resuelvo.
 
Última edición:
@ocniel Bienvenido al foro!! Por aquí te podremos ayudar....Es mejor no poner ni correo ni número de teléfono, vete poniendo las dudas o problemas que te vayan surgiendo...… Puedes borrar ambas cosas, donde pone editar en el post, edita y borraras, luego con guardar ya no te saldrá.
Un saludo.
 
@KENSEI Dónde puedo descargar esa misma rom que recomendaste??? Puesto que del enlace que dejaste como es gratis sobre pasa el tamaño y no puede continuar la descarga. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba