Pulsa aquí para quitar la publicidad.

mi iphone chino no me deja hacer llamadas

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Dani_7, 30 Sep 2011.

1. Dani_7

Dani_7 Simdualero Junior

1
      0
      29 Sep 2011
      holaaa mi movil iba bien pero a los 2 dias d tenerlo ya no llamaba voy a mracar un numero y cuando le doi a llamar me pone que no se permite marcar,si puedo recibir llamadas y enviar sms, he probado eso de los codigos pero cuando entro en el modo ingeniero no me deja entrar en el GSM para seleccionar los canales para bloquearlo.alguien me puede echar una mano por favor estaria muy agradecido,gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• veronicavvr

veronicavvr Simdualero de Bronce

5
        0
        8 Oct 2011
        Madrid
        Holaaaa !! yo ayer le compre a un particular un iphone 4 !! se suponia que era original claro !! y cual fue mi sorpresa que es chino !! el problema es que no me lee la tarjeta sim !! que puedo hacer por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

• Tienda-Android

Tienda-Android Simdualero Junior

1
          0
          9 Oct 2011
          Hola Veronica,
          Nos podrias dar un poco mas de informacion acerca del telefono que tienes? Que sistema operativo lleva (Android, Windows Mobile, RT)?
          Instalaste alguna aplicacion antes de tener este problema? Te aparece algun mensaje de error (estilo "imei no valido", etc.)?
          Saludos!

• apicultor

apicultor Simdualero de Bronce

13
            0
            19 Oct 2011
            Solución http://www.movilesdualsim.com/foro/...Sciphone-i68-i68?p=44787&viewfull=1#post44787

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.