mi iphone chino no me deja hacer llamadas

Dani_7

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
holaaa mi movil iba bien pero a los 2 dias d tenerlo ya no llamaba voy a mracar un numero y cuando le doi a llamar me pone que no se permite marcar,si puedo recibir llamadas y enviar sms, he probado eso de los codigos pero cuando entro en el modo ingeniero no me deja entrar en el GSM para seleccionar los canales para bloquearlo.alguien me puede echar una mano por favor estaria muy agradecido,gracias de antemano.
 
Holaaaa !! yo ayer le compre a un particular un iphone 4 !! se suponia que era original claro !! y cual fue mi sorpresa que es chino !! el problema es que no me lee la tarjeta sim !! que puedo hacer por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
 
Hola Veronica,
Nos podrias dar un poco mas de informacion acerca del telefono que tienes? Que sistema operativo lleva (Android, Windows Mobile, RT)?
Instalaste alguna aplicacion antes de tener este problema? Te aparece algun mensaje de error (estilo "imei no valido", etc.)?
Saludos!
 
holaaa mi movil iba bien pero a los 2 dias d tenerlo ya no llamaba voy a mracar un numero y cuando le doi a llamar me pone que no se permite marcar,si puedo recibir llamadas y enviar sms, he probado eso de los codigos pero cuando entro en el modo ingeniero no me deja entrar en el GSM para seleccionar los canales para bloquearlo.alguien me puede echar una mano por favor estaria muy agradecido,gracias de antemano.

Solución https://www.movilesdualsim.com/tema...iphone-i68-i68.9?p=44787&viewfull=1#post44787
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba