Mi Jiayu G4 Basic Quad Core

daviel

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
Jiayu G4 B+
En este hilo os quiero contar mi experiencia con el recién llegado a mis manos JIAYU G4 BASIC+, un quad core que me ha encantado.

Quisiera aclarar ciertas dudas generales que, al menos en mi caso, han quedado gratamente resueltas:

1. La batería parece espectacular, pero aun no la he probado suficientemente tiempo. Es de 3000 mAh.
2. Me ha venido roteado de fábrica (lo compré en Beewip). (Si no se puede poner publicidad que me lo comunique un administrador y la quito. Gracias).
3. El wifi, alucinante. Con mi antiguo Galaxy Ace tenía una bajada a 1 mb (con el pc era de 8,5 mb). Ahora no pierdo nada: bajo a 8,5 mb. Estoy que lo flipo.
4. Y en cuanto al GPS (¡hay ese pequeño capullete!) ¡¡¡PUES FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!! Yo estaba preparado con una batería de tutos y programillas varios, para hacerle las mil y una perrerías, para que funcionase..... PERO HA FUNCIONADO A LA PRIMERA Y SIN HACER NADA. Me fija los satélites en menos de 10 segundos. Lo he probado en un trayecto corto de 15 km con el Sygic, y va de lujo.

Bueno, ahora no tengo más tiempo. Ya iré posteando mis esperiencias.

Animaos y compartid las vuestras....

:have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day:
 
Me parece una muy buena opción. Enhorabuena por tu nuevo "juguetito".
 
Gracias laphsos, la verdad es que cada vez me alegro más. Es un móvil que recomiendo realmente. hoy he vuelto a probar el gps desde cero, encendiendo el móvil, y ha captado los satélites en 10 segundos. Ha marcado el trayecto correctamente con MyTracks.

También he comprobado que el le de notificaciones funciona (al menos el rojo de la carga al enchufarlo).

Ahora me queda instalar el CWM recovery y probar y probar y probar...
 
Estoy interesado en este móvil pero tengo algunas dudas,que tal la cámara? El 3g lo coge bien? Y por último que tal la duración de la batería de 3000 mAh?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Beta
 
La cámara es una maravilla, rápida, panorámica, 3d, ráfagas... La batería por ahora correcta pero no la he probado mucho, hoy llevo todo el día y estoy al 70%. El 3g en mi zona lo pilla suficiente, uso pepephone.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola ¿sabes si lleva la funcióon OTG USB para conectar dispositivos por el microUSB? En principio se comentó que los G4 iniciales prototipos no la tendrían...
 
La verdad es que no lo he probado. He encontrado esto, por si te aclara algo:
Gracias por la info. Se supone que todos los G4 tienen esa función, pero luego Jiayu comentó que los primeros G4 vendidos serían prototipos y que no la tendrían disponible. Quería saber si los que están vendiendo ahora no son prototipos y la llevan integrada. Saludos!
 
Hablando de accesorios yo le he comprado esta funda por unos 6 euros: (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261211764046)
Nombre.jpg

No es cara y parece resultona. Cuando me llegue os cuento.

Nombre.jpg
 
¿Alguien puede decirme cuál es la rom de fábrica de este movil? a mí me ha venido con una en la que el launcher es el del Lewa, pero no sé si es la original o es la que monta la tienda...

Como ya he comentado me vino roteado y creo haber leído por algún sitio que otros no vienen así.

El android es el 4.2.1 y si necesitáis más datos pedidmelos.
 
¿Alguien puede decirme cuál es la rom de fábrica de este movil? a mí me ha venido con una en la que el launcher es el del Lewa, pero no sé si es la original o es la que monta la tienda...

Como ya he comentado me vino roteado y creo haber leído por algún sitio que otros no vienen así.

El android es el 4.2.1 y si necesitáis más datos pedidmelos.

¿Has hecho alguna prueba de duración: uso intensivo/medio/reducido? ¿Usas datos activos 24 horas? Si la respuesta es afrimativa ¿Cuanto tiempo de vida entre cargas y uso medio en esta circunstancia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba