Mi Lenovo A60 no arranca

No hay forma, aún haciendolo como me comenta Zoyb.
La imagén que sale ahora es la siguiente,
Dibujo.JPG

Has seguido bien los pasos, lee bien el manual y síguelos al pie de la letra.

saludos y paz.
 
Puede ser que ayer, la bateria no estuviera cargada, no obstante hoy he vuelto a probar y sigue sin arrancar, no uso hub, la bateria, aunque ayer ya estoy en duda, el resto de veces estaba al 100%.
Comprare o pediere otro cable,a ver si hay suerte, pero en principio habia descartado el cable, porque siempre es en el mismo punto, tanto por recovery como por cable.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Por supuesto, hoy, no solo he intentado arrancar, he intentado meter por cable una rom, con el proceso que me ha indicado Zoyb, y por recovery.
Siempre se queda en la primera imagen, justo después de dar a encender el movil.
 
Pero te carga la ROM por cable sin ningún error?

saludos y paz.
 
A mi me pasó algo parecido con mi A60 a intentar cambiar la Rom, al final le puse la de etotalk y va bastante bien.
 
la de etotalk también la he probado, pero se queda pillado igual, en torno al 30% de la barra amarilla que tarda mas.
 
fallo lenovo 05.JPG
fallo lenovo 04.JPG
He intentado meter, la imagen del fallo que me da, siempre que intento meter una rom (ahí se queda parado), y la versión del Flash tool, a ver si fuera por eso, hoy no he podido conseguir el cable, pero será la siguiente prueba que haga, si no me sugeris otra cosa, claro, jeje

Gracias a todos

fallo lenovo 05.JPG


fallo lenovo 04.JPG
 
Cambia de flashtool usa que llevaba el lenovo en chino(??????) el cable no creo, si llega hasta el 32% de system.img, el cable te lo haría al principio.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba