Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi Lenovo a806 dejo de vibrar, como lo reparo

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Foxther, 17 Nov 2015.

1. Foxther

Foxther Simdualero de Oro

231
      18
      23 May 2015
      hoy dia estaba normal con mi movil y mientras chateaba por wh derrepente dejaron de vibrar las teclas al presionarlas, y desde entonces he intentado de todo para poder arreglarlo y sin exito todavia, que puedo hacer???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Imagino que en la configuración de sonidos y notificaciones, tendrás activada la vibración, yo probaría a actualizar la ROM
      Si es así, puede que se haya estropeado, tendrás que hacer uso del servicio técnico correspondiente.
      Ponte en contacto con la tienda que te lo vendió, o pide presupuesto a algún técnico en tu ciudad.

• Simon Gonzalez

Simon Gonzalez Simdualero Junior

4
        0
        6 Sep 2015

Buenas tardes. Me acaba de suceder eso mismo, el telefono se quedo pegado, le saque la bateria y lo encendi y no vibro mas. Encontraron alguna solucion o es un problema tecnico? espero me puedan ayudar. Ya cambie la rom y nada

Saludos desde Venezuela

• Clipze

Clipze Simdualero de Plata

65
          9
          17 Ene 2015
          Venezuela
          En que ROM les ha sucedido eso? Han intentad cambiar para ver si se resuelve el problema?

• Simon Gonzalez

Simon Gonzalez Simdualero Junior

4
            0
            6 Sep 2015
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.