Mi Lenovo K3 Note no pasa de la pantalla "For those who do"

pedrodevega

Simdualero de Oro
Mensajes
235
Puntos
856
Móvil
HTC U Ultra
Hola a todos!

Tengo este terminal desde hace un mes y estoy muy contento con él en todos los apartados (quizás la batería flojea, pero tengo la ROM de fábrica y hoy que tenía libre me había planteado cambiarla), hasta que esta mañana al ir a encenderlo veo que no pasa de la pantalla de inicio donde aparece "Lenovo. For those who do".
¿Saben a qué puede deberse?

Gracias por su atención!
 
Hola buen día camarada, sin hacerle nada no pasa de ahí?
Tienes un par de opciones, puedes desde el recovery stock flashear una ROM stock o meter una vía flashtools, para cualquiera de las dos, por el foro hay información de como hacerlo. Igual te invito a que te presentes en el hilo que hay para ello. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si, ha sido esta mañana. Se queda pillado en esa pantalla y no hay manera de que avance, me toca sacar la batería. No tengo instalado ningún recovery y tampoco puedo meter TWRP porque necesito habilitar el tema del USB y no puedo llegar hasta esa pantalla
 
Si, ha sido esta mañana. Se queda pillado en esa pantalla y no hay manera de que avance, me toca sacar la batería. No tengo instalado ningún recovery y tampoco puedo meter TWRP porque necesito habilitar el tema del USB y no puedo llegar hasta esa pantalla
Si me imagine que no tenias recovery, solo el stock, así que baja la ROM de acá e instala desde el recovery stock.
O usa desde el flashtools está.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Se ha resuelto solo. Muchas gracias por el consejo de todas formas. He podido cambiar la ROM y va genial
Solo una cosilla off topic y es que el Facebook Messenger no funciona, se cierra cuando pulso algún contacto para hablar y hay una app de Barclays que no corre en móviles root, ¿alguna manera de que funcione? Gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba