mi lenovo no quiere hacer llamadas, si alguien me aconseja que puedo .

SOFI99

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola, el caso es que tengo un lenovo A850 como cosa de un año y un amigo me instaló la Rom s128 y todo bien. El problema que de repente ya no puedo hacer llamadas, recibirlas si . Si voy a ajustes y entro en la tarjeta sim veo que sólo me deja activar o desactivar lo del acceso a internet pero no puedo entrar en lo de llamada de voz, ni sms,etc. En ajustes de llamada igual, no me deja entrar. No sé que hacer y soy completamente nula en eso de cambiar de rom, he leído algunos post pero no me entero de nada,jajaja, y a mi amigo lo tengo algo lejos.
 
Has probado a restaurar de fabrica.

Ajustes/Copia de Seguridad/Restablecer datos de fabrica

saludos y paz.
 
Hola, el caso es que tengo un lenovo A850 como cosa de un año y un amigo me instaló la Rom s128 y todo bien. El problema que de repente ya no puedo hacer llamadas, recibirlas si . Si voy a ajustes y entro en la tarjeta sim veo que sólo me deja activar o desactivar lo del acceso a internet pero no puedo entrar en lo de llamada de voz, ni sms,etc. En ajustes de llamada igual, no me deja entrar. No sé que hacer y soy completamente nula en eso de cambiar de rom, he leído algunos post pero no me entero de nada,jajaja, y a mi amigo lo tengo algo lejos.
Comprueba si tienes imei ( *#06#)
 
Siento no haber contestado antes pero he estado saturada, muchísimas gracias por la ayuda que me han dado. Ya está solucionado, hice los wipes y perfecto. Graciassssss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba