mi lenovo z90-7 quedo en modo ladrillo

machute

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
hola, segui el tutorial para instalar la room s118 rooteada y el movil iba de mil maravillas hasta que de pronto de reinicio y salio la pantalla de lenovo inicializando el sistema pero no carga. hice una recuperacion de fabrica con el boton de encendido y el volumen menos y nada,el telefono se queda iniciando el sistema pero no carga. he intentado volver a flashear e reinstalar la rom pero el miflash no reconoce el telefono.cuando conecto el telefono con el boton de volumen mas y lo conecto al usb me instala los controladores de un dispositivo mtv y no me deja utilizar el miflash.alguna solucion?. eso me pasa por meter mano .
gracias de antemano un saludo.
 
Tengo la solución si aun la necesitas
descargar este archivo
MEGA
lo descomprimes y te quedara una carpeta llamada "sdfuse" que pesa algo asi como 2gb
luego la pasas a una micro sd y la montas en tu lenovo
lo apagas por completo y luego lo enciendes manteniendo presionado POWER y VOLUMEN - al mismo tiempo
hasta que te salga un menú en el cual te desplazaras con las teclas de volumen y la tecla de power sera ok
te mueves hasta donde dice sdupdate y le das si lo has hecho bien empezara a actualizar y en cuestion de minutos estará como nuevo
 
Última edición:
Tengo la solución si aun la necesitas
descargar este archivo
MEGA
lo descomprimes y te quedara una carpeta llamada "sdfuse" que pesa algo asi como 2gb
luego la pasas a una micro sd y la montas en tu lenovo
lo apagas por completo y luego lo enciendes manteniendo presionado POWER y VOLUMEN - al mismo tiempo
hasta que te salga un menú en el cual te desplazaras con las teclas de volumen y la tecla de power sera ok
te mueves hasta donde dice sdupdate y le das si lo has hecho bien empezara a actualizar y en cuestion de minutos estará como nuevo

alguna de ustedes tiene rom con root en archivo .qsd que me la facilite
 
Tengo la solución si aun la necesitas
descargar este archivo
MEGA
lo descomprimes y te quedara una carpeta llamada "sdfuse" que pesa algo asi como 2gb
luego la pasas a una micro sd y la montas en tu lenovo
lo apagas por completo y luego lo enciendes manteniendo presionado POWER y VOLUMEN - al mismo tiempo
hasta que te salga un menú en el cual te desplazaras con las teclas de volumen y la tecla de power sera ok
te mueves hasta donde dice sdupdate y le das si lo has hecho bien empezara a actualizar y en cuestion de minutos estará como nuevo

Gracias kelevra16! Tenía el mismo problema de machute y siguiendo lo que indicaste conseguí reparar el móvil!
 
Gracias, por fin! De todas formas la versión 118 roteada me dio muchísimos problemas. Ahora ando con la s118 sin rotear.aún así el almacenamiento de la sd es una odisea.me divide la memoria interna y me duplica todo como si fuera una copia de seguridad y cuando pasó archivos de la memoria interna a la sd me los copia dañados o incompletos.un pena la verdad.
 
Gracias, por fin! De todas formas la versión 118 roteada me dio muchísimos problemas. Ahora ando con la s118 sin rotear.aún así el almacenamiento de la sd es una odisea.me divide la memoria interna y me duplica todo como si fuera una copia de seguridad y cuando pasó archivos de la memoria interna a la sd me los copia dañados o incompletos.un pena la verdad.
Hola compi ,me puedes confirmar si trae la banda 800 y radio Fm? Y si la cámara es buena con poca luz.Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola compi ,me puedes confirmar si trae la banda 800 y radio Fm? Y si la cámara es buena con poca luz.Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Hola compi... Te respondo yo... si tiene radio FM y banda 800 (puedes echar un vistazo a todas las caracteristicas aqui: Lenovo Vibe Shot - Características y especificaciones)
En cuanto a como son las fotos con poca luz, aqui te dejo una muestra:

IMG_20160424_122720.jpg

Por cierto, yo tengo la rom 119, es la última que ha salido hasta la fecha y el movil va muy muy bien...
 
Hola compi... Te respondo yo... si tiene radio FM y banda 800 (puedes echar un vistazo a todas las caracteristicas aqui: Lenovo Vibe Shot - Características y especificaciones)
En cuanto a como son las fotos con poca luz, aqui te dejo una muestra:

IMG_20160424_122720.jpg
Muchas gracias compi, tú lo tienes? o la has pillado de por ahí porque tiene muy buena pinta la foto, si es tuyo dime qué te parece .Y por los datos que me has dado la cámara tiene una apertura de 2.2 sin embargo tiene muy buenas fotos con poca luz según veo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias compi, tú lo tienes? o la has pillado de por ahí porque tiene muy buena pinta la foto, si es tuyo dime qué te parece .Y por los datos que me has dado la cámara tiene una apertura de 2.2 sin embargo tiene muy buenas fotos con poca luz según veo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Si, todavia lo tengo y va muy bien en general. La camara tiene un triple flash tricolor que, segun la situacion, dispara uno u otro (o dos a la vez) La foto es mia de ahora mismo
 
Si, todavia lo tengo y va muy bien en general. La camara tiene un triple flash tricolor que, segun la situacion, dispara uno u otro (o dos a la vez) La foto es mia de ahora mismo
Muchas gracias es que he estado mirando mucho y en vez de un gama alta por unos 300 € he encontrado este gama media con muy buena cámara según dicen que es una de las cosas que busco por menos de 200 así que veo muy buena opción y más alante ya verás como al final cambiamos cada año o dos años de móvil seguramente me pillo este

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Y ya le he preguntado al compi @avecilla qué es de aquí de Sevilla por si viene con una rom muy sucia si él me lo apaña porque yo soy un negado para esto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba