Mi mala experiencia con ImportAndGo.com

timado

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
733
Disculpas por el post de antes, no sabía donde lo había escrito, Breixo.

Bien, voy a explicar simplemente mi experiencia con ésta "empresa".
Compré un Sciphone i68 3gs, después de pagarlo me llegó al cabo de un mes y algo. Vivo en Barcelona capital, no en un pueblo. Hasta ahí "correcto".
Pues bien, el problema es de raíz, ya que el teléfono no funciona, no se enciende, y me intento comunicar con los supuestos contactos tanto en español como en inglés que se informan en la página principal de importandgo.com
El único que contesta es Gary, muy amable, y me dice que le explique cuál es el problema. Al cabo de meses de correos, me envía una batería nueva, que el problema es de la batería. Después de la demora del tiempo de espera de viaje, me llega una batería nueva a casa. Tampoco funciona.
Ahora un mes después de decirles que tampoco funciona la nueva batería, estoy a la espera que Jenny o Gary me digan qué tengo que hacer con el teléfono. He hecho un vídeo con el problema, para así poder ilustrar mejor que el dichoso teléfono no funciona, y que no me pregunten más en cada correo que me envían, que "cuál es el problema?"!

Aquí está el vídeo con el problema:



Mi humilde experiencia después de 4 meses con ésta "empresa" ha sido decepcionante, con una atención via mail buena cuando les interesa, y pésima cuando las cosas van mal.

Y una recomendación, no compren en las tiendas chinas, ya que si hay algún problema, ninguna se hace responsable del envío hacia Hong Kong y hay que pagarlo el que lo compra (unos 18€ paquete azul de Correos) aunque hayas pedido un teléfono y te envíen unas bambas.

Gastaros un poco más, que lo barato sale caro.
 
Siento tu problema y aunque parece complicado te deseo suerte. Pero lo digo siempre, no se trata de no recomendar las tiendas chinas. Aqui esta lleno de gente que tenemos experiencia con estas tiendas sino a diario almenos semanalmente, y sabemos bien que hay muchas que se hacen responsables de la garantia aunque te lleve tiempo y esfuerzo.

Y por cierto recordad que cuando se envia un movil a cambiar lo logico es enviar solo el telefono porque a la caja y a los accesorios no les pasa nada y no hay porque cambiarlos, y el precio del envio a HK por certificado del telefono solo son 7€.
 
Hoy me encuentro de buen humor y quiero transmitirselo a nuestro amigo "timado" (¿nick?, ¿sentimiento?, ¿aseveración?).
No des las cosas por sentado, otra vez mandas sólo el móvil (mas barato) y seguro que son tan amables de sustituirtelo por uno nuevo, ¿no?

Quizá me esté pasando de optimista...

Bueno, suerte.

PD: ¿eres el mismo que prueba 3 baterias? y ninguna rula. Pues se lo dejas "mascao", como te vuelvan a preguntar ¿cual es el problema?, les tiras el móvil a la cabeza
 
hola yo deseo contar mi experiencia con importandgo realice varios pedidos algunos telefonos bien a buen precio como un a5000 muy bueno pero otros si no tenian señal celular y un pedido que nunca me llego me contacte varias veces con gary y solo me dice contacte correos de su pais pero de ahi no los saque algunas otras veces mandaban cargadores equivocados o cables equivocados otros no cumplian las especificaciones que prometian en la pagina en fin desde que no me llego un pedido a segun certificado que hasta la fecha continua perdido y no saben donde esta no volvere a comprar con ellos como dice un compañero responden rapido cuando les conviene y cuando algo sale mal no te dan una solucion solo dicen cual es el problema.
 
Pues bien, les comento mi experiencia con esa "empresa". Compré tres cámaras IP, tres meses después me llegó solamente una, que no funciona. Comenzaron los correos y el último que recibí decía que estaban verificando el peso de la entrega con el servicio de correos chino (vale mencionar que dentro del paquete sellado recibido sólo cabe un teléfono). Esta fue la última noticia que tuve de ellos, y el famoso Gary nunca más respondió absolutamente nada. Han pasado seis meses y ya me doy por estafado. He comprado en muchos sitios chinos sin ningún problema jamás, pero este... NO LO RECOMIENDO.
 
ESTA GENTE SON UNOS LADRONES A MI ME PASO LO MISMO TENGO NUEVE MOBILES QUEE SEGUN ELLOS ME MANDARON Y HACE YA 4 MESES QUE NO ME HAN LLEGADO AL PRINCIPIO GARY PUSO ALGO DE INTERES HASTA QUE SE CUMPLIO EL PLAZO DE RECLAMACION EN PAY PAL .AHORA YA NIO CONTESTAN A EMAILS NI NADA POR EL ESTILO .SI NO QUIEREN PASAR UN CALVARIO HACIENDO NEGOCIOS CON ESTA GENTE NO SE LES OCURRA COMPRAR NADA.YO VOY A PONER UNA DENUNCIA A EL GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL POR LO MENOS QUE NO QUEDE LA COSA SIN DENUNCIAR

[h=2]ImportAndGo.com= LADRONES[/h]
 
Una más....
Tengo hace 2 meses compré un iPhone 6 plus, no me cogía suficiente cobertura... cosa que no le di mucha importancia por si era del operador, al cabo de 15 días me cambio de operador y me sigue pasando lo mismo, cuando voy a dar la queja a la persona que me vendió el móvil me encuentro que ese mismo día se me apaga sin motivo ninguno y que no me enciende. Llamo a la persona de contacto y me dice que el móvil al que estoy llamando no se corresponde con ningún cliente, me pongo en contacto con la página web y me mandan el número de pedido con el cual tengo que hacer l reclamación. Esto ya hace más de un mes y estoy sin móvil ya que a los 5 correos que envié a ninguno he recibido contestación... ¿Qué queda ahora? poner denuncia e ir a consumo.... no queda otra!!! agachar la cabeza y decir que soy tonta....
 
Última edición por un moderador:
Una más....
Tengo hace 2 meses compré un iPhone 6 plus, no me cogía suficiente cobertura... cosa que no le di mucha importancia por si era del operador, al cabo de 15 días me cambio de operador y me sigue pasando lo mismo, cuando voy a dar la queja a la persona que me vendió el móvil me encuentro que ese mismo día se me apaga sin motivo ninguno y que no me enciende. Llamo a la persona de contacto y me dice que el móvil al que estoy llamando no se corresponde con ningún cliente, me pongo en contacto con la página web y me mandan el número de pedido con el cual tengo que hacer l reclamación. Esto ya hace más de un mes y estoy sin móvil ya que a los 5 correos que envié a ninguno he recibido contestación... ¿Qué queda ahora? poner denuncia e ir a consumo.... no queda otra!!! agachar la cabeza y decir que soy tonta....ME LA HAN METIDO DOBLADA!!!
Es una faena, anres de comprar siempre recomendamos leer opiniones y pedirlas, solo te quedara denunciar en consumo, esperemos que se te solucione el tema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola, lo primero esa pagina ni existe por el foro y en los mensajes más recientes son de hacen dos años, y como es tu primer mensaje, en este foro nos gusta ayudar y también a conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Una más....
Tengo hace 2 meses compré un iPhone 6 plus, no me cogía suficiente cobertura... cosa que no le di mucha importancia por si era del operador, al cabo de 15 días me cambio de operador y me sigue pasando lo mismo, cuando voy a dar la queja a la persona que me vendió el móvil me encuentro que ese mismo día se me apaga sin motivo ninguno y que no me enciende. Llamo a la persona de contacto y me dice que el móvil al que estoy llamando no se corresponde con ningún cliente, me pongo en contacto con la página web y me mandan el número de pedido con el cual tengo que hacer l reclamación. Esto ya hace más de un mes y estoy sin móvil ya que a los 5 correos que envié a ninguno he recibido contestación... ¿Qué queda ahora? poner denuncia e ir a consumo.... no queda otra!!! agachar la cabeza y decir que soy tonta....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba