Mi mala experiencia con TodoEnMano.com

Hola @dragoncitogt

¿Solucionaste el problema?

Saludos

Perdón, Me dejé 2 páginas sin leer. :hidden:
 
Última edición por un moderador:
Saludos.
Bueno estos problemas con todoenmano, sucedieron hace unos meses, me paso algo parecido hubo cierta demora en una peticion de garantia, que como a los 2 meses me la aprobaron, era justamente que estaban cambiando el personal me decian.
Pero ya superado esos inconvenientes he seguido comprando en todoenmano .. y todo va normal . a decir verad es la unica tienda en que confio pues ya llevo dos años comprando y por suerte hasta ahora nada fuera de lo normal ha pasado. Claro que estimo que algun momento pueda tener algun disgusto cosa que en cualquier tipo de negocio puede pasar.
Y con respecto a paypal es cierto no aceptan pagos en estos meses esperemos que se solucione pronto xq considero que han perdido muchas ventas por ese motivo.

Pero considero suficiente la reputacion de la tienda como para arriesgar en stos meses , esperemos que vuelvan a la normalidad y estaremos todos mas tranquilos .

Les puedo recomendar a CARmEn del servicio POSTVENTA postventaarrobatodoenmano.com que es muy rapida siempre responde en 24 horas.
Espero les sirva de ayuda
djrobertner0502
ECUADOR.
 
Última edición por un moderador:
Saludos. Pues efectivamente todoenmano por lo menos para mí bastante fiable. Compré un dapeng a9230 y me llegó en 12 días. De momento
todo perfecto. Y como dice el compañero djrobertner0502 con cualquier problema mandan un email a Carmen del servicio de postventa y contesta
super rapido.

Así que animaros a comprar en todoenmano pues la recomiendo. (Creo que voy a empezar a pedir comisiones por dar publi gratis a estos chinos, ja ja ja)
 
Yo compre un celular zopo 200 en todo en mano, de inicio mande un correo y "carolina" sobre envios a méxico y me contesto rapidamente, de igual forma cuando hice el pedido me enviaron los datos de forma inmediatael dia 20 de sept., el día 20 de septiembre hice el pago y ese mismo día les mande los datos del pago, sin embargo no recibo respuesta de ningun tipo, ya le mande correo a carolina y nada, tal vez son muy pocos y debo esperar, pero en fin no me queda de otra. Lo raro es que la página de todoenmano.com al parecer no esta funcionando, porque ya no entra.
 
tranquilo. yo he comprado un x18i y luego un x26i en todoenmano y siempre te responden los correos, lo que tienes que tener en cuenta que alla en china siempre hay muchas fiestas y a cada rato estan de vacaciones, pero siempre responden los correos cuando llegan, a mi me funciona mucho mandarle los correos cuando ellos empiesan a trabajar osea a las 9:00am que en mi caso aqui en colombia son las 8:00pm asi mis correos estan en el principio de la bandeja de correos de ellos. (calcula la hora correspondiente para mexico). alparecer si hay un problema con la pagina y por supuesto con los correos, ni modo abra que esperar.
 
En relación a mi compra hoy recibi correo de ellos donde me dicen que el estatus es enviado, pero no me dan más datos, y en el correo viene el logo de "shopwiki.com" pero al buscar la tiena en esa dirección no aparece en el listado. ya les contaré los avances de esta TRANSAcción.
 
Hola, oye @jrvega yo tambien soy de mexico y hace tiempo le puse el ojo al zopo 200 pero para ser sincero me da algo de miedo comprar en china ya sea por que los chinos son tranzas o por que la aduana de mexico lo retenga y tenga que pagar impuesto que creo que son como del 35% del valor del producto, me gustaria que comentaras como te fue con tu compra ? por que hoy quise entrar a se web y por mas que lo intente no pude o ya esta offline o no se que pasa Saludos desde la col. pensil mexico df.
 
que sera que sucede con todoenmano?,esta offline y recientemente fallo mi a7000,el touch ya no funciona, si alguien tiene noticias porfA comuniquelas
 
ya me contestaron y me mandaron el numero de rastreo, pero me advierten que podria tardar un mes pq alla están en las fiestas de medio otoño y se toman una semana de descanzo, etc, etc. El zopo 200 lo encuentras en una tienda mexicana, hiphones punto com punto mx.
 
Pues por experiencia les digo que estas fechas son las peores para comprar porque estan de fiesta en fiesta y no son por 1 o 2 dias sino por semanas lo mejor es comprar a finales de febrero.
y a tener paciencia y simpre hay que mandar correos a todoenmano para asegurarse que todavia estan ahí. Cuando yo compre que "estaban cambiando de personal" ahora la "pagina no sirve" y siempre por las mismas fechas que raro,

ojala que todos los que esperan su pedido de todoenmano lo reciban y no se olviden que si no les han contestado manden mensajes cada dos o tres dias hasta que les contesten.
suerte en sus compras.
 
POR FIN LLEGO. Asi es ya me llegó el famoso cell, sin embargo me mandaron un H6000, y yo compre un zopo 200, según leí ambos celulares son prácticamente lo mismo. Los pague el 20 de septiembre y me llegó el 29 de octubre.
 
amigo me podrias dar el correo con que te contestaron los de todo en mano ,porque le envio como 20 correos y hasta ahora nada,porfavor,me acaba de fallar mi a7000 y pues quiero que me den una solucion,porfa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba