Mi Max 3/32gb Gearbest ¿internacional o cuento chino?

JThor

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
271
Móvil
Mi Max
Hola a tod@s.
No pensaba gastarme más de 150€ en un nuevo móvil, pero esta pedazo pantalla no me la quito de la cabeza, llegué a plantearme el de 2/16gb, a pesar del redmi note 3 pro con sus 3/32 y su similar precio.
Vi entonces Gearbest con un cupón descuento que me queda en 175€ versión internacional, me enciendo y me digo ¡venga, al car...ajo!! me fundo pasta de mas pero me quedo a gusto!. Entonces me pongo a leer las preguntas y respuestas sobre ese terminal en ambos colores y en ambos responden los chinitos que tiene multilenguaje, pero que no tiene actualizaciones vía ota y que si le cambias cualquier cosa pierdes la garantía.
¿Que opináis al respecto? ¿realmente no es la rom global internacional, verdad?, ¿me lío la manta a la cabeza y me lo pillo?, le tengo ganas, pero tuve una muy mala experiencia con un Jiayu que se me reiniciaba 4 o 5 veces al día mínimo ¿y si tengo mala suerte y me pasa lo mismo? No tengo muchas ganas de la rom refrita china en mi movil, pues no me fío.
Gracias por adelantado y a ver si me contesta alguien y no me quedo aquí colgado :blush:
 
Hola a tod@s.
No pensaba gastarme más de 150€ en un nuevo móvil, pero esta pedazo pantalla no me la quito de la cabeza, llegué a plantearme el de 2/16gb, a pesar del redmi note 3 pro con sus 3/32 y su similar precio.
Vi entonces Gearbest con un cupón descuento que me queda en 175€ versión internacional, me enciendo y me digo ¡venga, al car...ajo!! me fundo pasta de mas pero me quedo a gusto!. Entonces me pongo a leer las preguntas y respuestas sobre ese terminal en ambos colores y en ambos responden los chinitos que tiene multilenguaje, pero que no tiene actualizaciones vía ota y que si le cambias cualquier cosa pierdes la garantía.
¿Que opináis al respecto? ¿realmente no es la rom global internacional, verdad?, ¿me lío la manta a la cabeza y me lo pillo?, le tengo ganas, pero tuve una muy mala experiencia con un Jiayu que se me reiniciaba 4 o 5 veces al día mínimo ¿y si tengo mala suerte y me pasa lo mismo? No tengo muchas ganas de la rom refrita china en mi movil, pues no me fío.
Gracias por adelantado y a ver si me contesta alguien y no me quedo aquí colgado :blush:
Te explico, te hablo desde el, yo llevo la versión global, es decir, China e inglés. Pero hay un programa en el Play store que se llama morelocare2 el cual te traduce las app pero no los menús. Que te digo con esto, que yo por ejemplo los ajustes los tengo en inglés y todos los submenús. Pero todas las apps que instalo son en español. Pasate por el subforo de el mi max que te explicamos cómo ponerlo en español y meterle las gapps de Google.sin problema ninguno. Es un pedazo de terminal y con otas sin problema

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, ojalá tuviera más solvencia que me cogería uno con la versión internacional verdadera. No es que tenga miedo a meterle la rom, es miedo a que venga una unidad defectuosa y no se le aprecie en los primeros meses como ya me pasó con el Jiayu g3t. Y si cambio la rom perder la cutre garantía.
Me pienso lo del merocale con la rom china aunque con el inglés me peleo un poco
 
Última edición:
Hola otra vez.
Casualidad, hoy han bajado el precio en geekbuying a 176€ versión internacional. Pone actualizable por ota, pero en la descripción dice miui 7.5 y por lo que he leído por ahí es otro refrito multilenguaje chino.
Vosotros que estáis más puestos ¿mi información es verdadera o equivocada? en resumen ¿es realmente versión internacional o es lo mismo que en Gearbest?
 
Hola otra vez.
Casualidad, hoy han bajado el precio en geekbuying a 176€ versión internacional. Pone actualizable por ota, pero en la descripción dice miui 7.5 y por lo que he leído por ahí es otro refrito multilenguaje chino.
Vosotros que estáis más puestos ¿mi información es verdadera o equivocada? en resumen ¿es realmente versión internacional o es lo mismo que en Gearbest?
He visto en geekbuying, si parece versión oficial internacional.

Enviado desde mi PRO 5
 
Gracias por la info androidzinho, pero al final lo pillé en gearbest. Un compi de htcmania me dijo que le llegó en 12 días naturales gracias al envio gratuito de Spain exprés y que le venía manual inglés, cargador E.U. y que se le actualizó por ota. Ya no me lo pensé mucho más, me tiré a por el.
Cuando me llegue veré donde poner la info en el foro para informar de que me llega a mi.
Muchas gracias a todos.
 
Gracias por la info androidzinho, pero al final lo pillé en gearbest. Un compi de htcmania me dijo que le llegó en 12 días naturales gracias al envio gratuito de Spain exprés y que le venía manual inglés, cargador E.U. y que se le actualizó por ota. Ya no me lo pensé mucho más, me tiré a por el.
Cuando me llegue veré donde poner la info en el foro para informar de que me llega a mi.
Muchas gracias a todos.
Pues ya nos contaras . Por cierto , esta mañana he descubierto que hay rom global stable para el mi max , buena noticia .
Cito a @eltiolaraya , igual le interesa MIUI Global Stable ROM V8.0.2.0.MBCMIDG for Mi Max (32GB)! Download Here! - Xiaomi Mi Max/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Gracias, pero tengo el bootloader bloqueado, imagino que no podré meterla

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Supongo que no habrá problema si cito un foro de htcmania aquí, la cuestión supongo será compartir la info sin importar de donde venga. Si no es así, borradlo.
Se trata de poner la rom oficial developer en español con el bootloader cerrado.

[TUTORIAL] [TODOS LOS Mi MAX] Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.1.0/6.9.29 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba