PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

Pues hemos perdido el bootloader me da...tu dejalo conectado al pc horas y horas hasta que se descargue, si estaba al 100% paciencia
Cuando te salga la luz roja me avisas
Ostras @guille9191, tengo un mi4i roto (pantalla) al que le pasa lo mismo, le pongo el cargador y no hace absolutamente nada, simplemente si pulso el power unos 5 segundos parpadea una vez y muy corto el led rojo.
Si lo dejo desenchufado y espero un tiempo (puede ser incluso un día, dos o más) y lo vuelvo a enchufar, me ha pasado tres veces que empieza a parpadear el led rojo, pero a los minutos deja de parpadear de nuevo.

Creo que probé a poner el móvil por usb al pc y no hacía nada, incluso lo desmonté y con un tester probé la batería, daba voltaje correcto (supongo que debe indicar que está cargada).

Viendo lo que has posteado por aquí, voy a probar a dejarlo conectado al PC durante largo tiempo a ver qué pasa. La idea es dejarlo enchufado con el pc encendido, y de ésta manera drena la batería?

PD: podría ser que lo que he comentado de que al dejarlo un día o dos sin enchufar, la batería se drenara y al enchufarlo y parpadear es que se ha vaciado y es cuando puedo intentar lo del pc? Ostras, a ver si lo revivo. Es que, sabiendo que la pantalla está mal, no voy a comprar una sin saber que lo voy a recuperar.

Un saludo.
 
Ostras @guille9191, tengo un mi4i roto (pantalla) al que le pasa lo mismo, le pongo el cargador y no hace absolutamente nada, simplemente si pulso el power unos 5 segundos parpadea una vez y muy corto el led rojo.
Si lo dejo desenchufado y espero un tiempo (puede ser incluso un día, dos o más) y lo vuelvo a enchufar, me ha pasado tres veces que empieza a parpadear el led rojo, pero a los minutos deja de parpadear de nuevo.

Creo que probé a poner el móvil por usb al pc y no hacía nada, incluso lo desmonté y con un tester probé la batería, daba voltaje correcto (supongo que debe indicar que está cargada).

Viendo lo que has posteado por aquí, voy a probar a dejarlo conectado al PC durante largo tiempo a ver qué pasa. La idea es dejarlo enchufado con el pc encendido, y de ésta manera drena la batería?

PD: podría ser que lo que he comentado de que al dejarlo un día o dos sin enchufar, la batería se drenara y al enchufarlo y parpadear es que se ha vaciado y es cuando puedo intentar lo del pc? Ostras, a ver si lo revivo. Es que, sabiendo que la pantalla está mal, no voy a comprar una sin saber que lo voy a recuperar.

Un saludo.

Si quieres abre un hilo en el subforo del mi4i y lo seguimos pero si esa es la idea
Sin bootloader el teléfono en el pc no carga, sólo descarga
Aún así es un problema que en el mi4i no pasa, no se a que se puede deber pero lo intentamos
 
Buenas,
No se donde mirar en el administrador de dispositivos para ver si me lo reconoce, es decir, no se si no me lo reconoce o no estoy mirando donde toca. Hace un momento me parpadeaba rojo pero ahora ya no y no se que hacer. Tengo el móvil un día y ya le ha pasado esto. Le he instalado la rom multilenguaje y ayer me iba perfecto pero hoy derepente a dejado de funcionar.
gracias
 
Yo que tu abría un hilo nuevo y cuenta tu caso particular, seguro que alguien te ayuda, ánimo :blush:

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
como dicen por ahi , no hay pregunta tonta, asi que vamos...
@guille9191 ,primero que nada saludar y agradecer de antemano, me pasó lo mismo que comenta el compañero @sidric se apago de repente, lo que no me cuadra es que si queremos que se descargue por que lo conectamos al pc, al conectarlo no lo empezamos a cargar? o se conecta a la computadora apagada , o conectado a la computadora encendida igual se descarga Xd, espero se entienda, saludos
[DOUBLEPOST=1448466423][/DOUBLEPOST]me auto contesto, dejé el teléfono en el notebook encendido toda la noche y en la mañana lo cambié de puerto usb y empezó a parpadear el led rojo, lo conecte a un tomacorriente y prendió, saludos
 
Última edición:
como dicen por ahi , no hay pregunta tonta, asi que vamos...
@guille9191 ,primero que nada saludar y agradecer de antemano, me pasó lo mismo que comenta el compañero @sidric se apago de repente, lo que no me cuadra es que si queremos que se descargue por que lo conectamos al pc, al conectarlo no lo empezamos a cargar? o se conecta a la computadora apagada , o conectado a la computadora encendida igual se descarga Xd, espero se entienda, saludos
[DOUBLEPOST=1448466423][/DOUBLEPOST]me auto contesto, dejé el teléfono en el notebook encendido toda la noche y en la mañana lo cambié de puerto usb y empezó a parpadear el led rojo, lo conecte a un tomacorriente y prendió, saludos

exacto ese esa la idea de como lo recuperamos jeje
veras, para que el telefono haga unas funciones básicas necesita una serie de controladores, el bootloader es el que se encarga de ello, cuando nuestro telefono no responde, ni arranca la razon suele ser que hemos perdido el bootloader por ello el terminal no dispone de la capacidad de coger energía cuando lo conectas sin esos pequeños controladores en funcionamiento, lo que hace entonces es drenar la bateria, hasta el punto de casi agotarse, donde se hace digamos un "reset" del bootloader. Es entonces cuando el telefono vuelve a tener la capacidad de lanzar los pequeños programas para la gestión de los controladores, pudiendo ser nuevamente cargado, arrancado o flasheado sin problemas
 
Es lo malo de los teléfonos unibody, que como tengas un cuelgue de estos que el móvil no hace nada de nada, te tienes que hinchar a esperar hasta que se agote la batería. Deberían de incluir algún sistema que fuerce la desconexión de la batería momentáneamente para poder hacer un reset.
 
Buenas, voy a crear un hilo porque me ha pasado lo mismo que al OP y la verdad es que no me aclaro muy bien de lo que tengo que hacer, os agradeceria la ayuda que me pudierais prestar porque la verdad es que es una putada. En mi caso, uno de los problemas que tengo es que el pc no reconoce al teléfono, sino que aparece en el administrador de dispositivos como Unknown Device, y no se si así se podrá descargar la bateria.
 
Aprovecho para decir que el movil hasta ayer funcionaba perfectamente y sin haberme dado ningun problema, todo esto ha venido de repente y sin más ha dejado de funcionar (sin que haya habido un golpe o traumatismo)
 
Según mi caso, simplemente déjalo conectado por usb, se irá descargando, cuando te salga el led rojo que está bajo de batería, intenta encender el terminal...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Según mi caso, simplemente déjalo conectado por usb, se irá descargando, cuando te salga el led rojo que está bajo de batería, intenta encender el terminal...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
¿Aunque no me reconozca el pc al teléfono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba