PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

Buenos dias, aunque todavía no tan buenos.

Los tutoriales que me habéis pasado están genial, entiendo perfectamente todos los pasos y viene muy bien explicado. El principal problema que encuentro es que el ordenador no me detecta el teléfono, ni en modo fastboot ni en modo reiniciando. Se conecta al ordenador y el ordenador detecta un dispositivo android pero con el que no puede interactuar. El tutorial explica que para que el móvil se conecte correctamente al ordenador debe activarse el modo desarrollador (el cual active antes de liarla), pero no active la opción "depuración USB" ni "Enable OEM unlock" de forma que cuando entro en modo comando, el ordenador reconoce el dispositivo pero siempre sale que no esta conectado.

Al irme a administración de dispositivos ocurre lo mismo, no me aparece la opcion de puestos (en la cual se debe encontrar el movil conectado). Por ello, a pesar de detectar la aplicación miflash el movil, en ningun momento lo detecta como COM10 o el nombre que debería tener segín el puerto. Y al intentar flashearlo siempre me sale error no especificado.

Creo que lo unico que necesito es que el ordenador detecte el movil correctamente para poder entrar en el modo EDL. Si consigo que conecten creo que puedo flashearlo y tener esperanzas.

Alguna idea?
Muchas gracias de nuevo, me estais ayudando mucho.
 
Leí en algun lado algo similar y creo que lo que hacían era esperar a que se agite la batería o dejarlo conectado todo el rato hasta que le viene la inspiración y lo detecta.
No recuerdo exactamente

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
El movil enciende, tiene bateria, solo que no lo detecta el ordenador como deberia ya que no puedo encenderlo porque se queda pillado con el logo de xiaomi en la pantalla. Al intentar flashearo sale siempre el mismo error; "Error no especificado(0x80004005: FAILED(remote: device is locked. Cannot flash images))"

Si no consigo que me lo reconozca bien y arreglarlo, el lunes lo llevo alguna tienda de informatica a que me lo miren
 
En modo edl el móvil está apagado, como muerto, pero Windows lo Detecta como "Qualcomm...".
Para forzar EDL sin consola en el MI4C , creo recordar que hay dos maneras con teclas:
1.- Pulsas y mantienes pulsado "vol+" + "vol-" + "power" hasta que se apaga el terminal. Luego conectar a PC. Windows lo detecta como "Qualcomm..."
2.- Con el móvil apagado, Pulsas" vol+" + "vol-" y justo después conectar el móvil al PC. Windows lo detecta como" Qualcomm... "

En ambos casos Hay que tener abierto el administrador de dispositivos va ver la evolución del tema, si lo Detecta o no.
 
He conseguido entrar en modo EDL conectando el movil en modo fastboot y escribiendo "fastboot oem edl" despues de instalar unos drivers que he encontrado en un video de youtube y por fin se me apaga el movil y se pone en modod EDL. En miflash me detecta el movil como COM3 lo cual es normal y me aparece el puerto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3). Selecciono ese puerto y hago la configuracion normal para flashearlo y nada, "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: open serial port "\\.\COM3"), en status me aparece eso.

Supongo que el problema puede ser que no he podido desbloquear el bootloader del telefono y ocurre algun problema. El caso es que no se como quitarlo porque yo he seguido el proceso de pedirselo a Xiaomi y todo eso que hay que esperar 10 dias, pero aun no me había registrado con el movil en xiaomi, ya que intenté arreglarle los problemas antes de meterle la sim..

Alguna solución?
Muchas gracias por todo lo que me estais ayudando.
 
O a lo mejor creo que el problema es que no puedo conectar el modo depuración usb y no se puede flashear por eso. Sinceramente creo que ese es el verdadero problema, porque he seguido absolutamente todos los pasos de la guia y he visto muchisimos videos y el unico paso que no puedo realizar es ese.

Como lo veis?
 
Qué rom estás intentando meter?. Tiene que ser una con extensión tgz descomprimida con winrar y remitirle al miflash 20151028 a la carpeta "images". Usa la 6.1.7.
Lo demás creo que lo tienes bien. Si no va, probar todo el proceso en otro PC con Windows 64 bits.
[DOUBLEPOST=1471187920][/DOUBLEPOST]Modo depuración supone terminal encendido.
Modo flasheo EDL terminal apagado.
No tienen que ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba