Mi móvil BLU STUDIO 5.3 Android DobleSIM, por bitfrost

bitfrost

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola! Soy bitfrost, esta es mi review del teléfono Android BLU STUDIO 5.3 DualSIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
BLU STUDIO 5.3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
PRECIO es muy bueno comparado con otros de las mismas caracteriticas, y la bateria ENORME

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
NO EXISTE INFORMACION EN INTERNET DE ESTE TELEFONO, ME LA HE LIADO PARA ENCONTRAR INFORMACION Y HE LLEGADO HASTA AQUI DESDE SAN GOOGLE

4. ¿Dónde lo has comprado?
SALVADOR PACHCO MORA, UN RESELLER NOS LOS "METIO"

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del BLU STUDIO 5.3 Doble SIM:
bueno, simple, pero tengo problemas con la VPN por eso quiero actualizar la version a 4 si es que acaso es posible, fue un verdadero dolor de cabeza porque nadie entiende como fuciona, este celular chino, esta en "chino" para mis colegas de las Operadoras

Gracias bitfrost por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola necesito saber donde puedo comprar en miami , forro , protector de pantalla para mi celular Blu studio 5,3 D510a. Vivo en cuba y aqui no solo nadie conoce este telefono, sino que no venden ningun acesorio para el. Tengo un amigo que esta de visita en miami y quiero encargar con el lo que necesito. Por favor si alguien sabe algo me pudiese escribir mi correo [email protected] gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba