Mi movil da calambre cuando carga :S

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Normalmente lo cargo por la noche pero hoy me pilla la bateria baja al medio dia y lo puse a cargar. Realice una llamada me lo puse en la oreja (estaba descalzo) y :dizzy:_O: calambraso. No es una descarga fuerte... como un pinchacito con una aguja y si no estoy descalzo no da calambre pero me preocupa que se electrocute el movil. 5v me hacen cosquillas pero el movil se lo puede cargar :S. Os pasa a algun@?
 
Es el cargador. Lo probe con un cargador de samsung y ya no da calambre el movil. Desde el primer dia note que el cargador era chinorris 100%
 
Normalmente lo cargo por la noche pero hoy me pilla la bateria baja al medio dia y lo puse a cargar. Realice una llamada me lo puse en la oreja (estaba descalzo) y :dizzy:_O: calambraso. No es una descarga fuerte... como un pinchacito con una aguja y si no estoy descalzo no da calambre pero me preocupa que se electrocute el movil. 5v me hacen cosquillas pero el movil se lo puede cargar :S. Os pasa a algun@?

Jajajajajaj disculpa que me ria manuel (me ha hecho gracia) :grin:

Pues si compi el cargador que trae de serie lo mejor es según se abre la caja tirarlo por la ventana (no puede ser mas malo)
 
La verdad es que el cargador original es malo con avaricia, o por el aspecto lo parece. Yo desde el primer día uso el de mi antiguo zte skate y perfecto, el original sigue en la caja.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Es un problema habitual en los teléfonos chinos, donde parece que hacen los cargadores con piezas de lego mal encajadas. En, si seguís en el futuro comprando teléfonos chinos, no os extrañéis si os vuelve a suceder. Si no tenéis otro cargador, es fácil encontrar en eBay cargadores originales de Samsung por poco dinero, y esos nunca dan problemas.
 
Si es una verdadera M ahora tengo un original de samsung de 0,7a no supone un aumento significativo de amperios ademas de que mi viejo nokia tenia una bateria de 1,2A y un cargador de 1,2A y la bateria tiene 4 años y el telefono lo usa ahora otra persona y va bien. Corren muchos rumores acerca de usar cargadores de mas amperaje que el de fabrica pero choca con hechos reales XD. Cada cual use lo que crea y experimente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba