Mi móvil inco aqua Android DobleSIM, por luciane2009

luciane2009

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola! Soy luciane2009, esta es mi review del teléfono Android inco aqua DualSIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
inco aqua

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
el sistema operativo android

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
se bloquea frecuentemente

4. ¿Dónde lo has comprado?
no, walmart de mexico

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del inco aqua Doble SIM:
android 2.3.1

Gracias luciane2009 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Que tal, te comento que yo tengo un celular igual al que tu dices marca aqua inco, te pediria de favor si me puede pasar todos los datos de tu cel que aparecen en la opcion de informacion en tu cel en el menu de ajustes donde dice acerca del telefono ya que lo flashee con una rom y ahora se queda la pantalla en blanco, y necesito esa informacion para encontrar la rom correcta, de antemano gracias
 
Última edición:
Saludos, yo tambien tengo ese telefono pero al intentar flashearlo se quedo la pantalla en blanco, te pediria de favor si pudieras hacer un backup de tu rom para postearlo ya que contiene otros drivers de pantalla, este backup coon el tutorial de la liga https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-cable-(MT6573), de antemano gracias​
 
Última edición por un moderador:
Hola, buen dia. MMMMMM quiero que sepan que mi inco aqua no soporta el servicio de internet con la compañia unefon, motivo por el cual estoy muy disgustado ya que en la zona donde vivo solo existe la linea unefon, mi celular inco aqua me parece un celular excelente, trae mucha funciones padres, pero que mal que no pueda yo disfrutar del servicio de internet para navegar, si alguien tiene alguna opinion positiva para mi caso me dara gusto saverla...
 
Que tal, te comento que yo tengo un celular igual al que tu dices marca aqua inco, te pediria de favor si me puede pasar todos los datos de tu cel que aparecen en la opcion de informacion en tu cel en el menu de ajustes donde dice acerca del telefono ya que lo flashee con una rom y ahora se queda la pantalla en blanco, y necesito esa informacion para encontrar la rom correcta, de antemano gracias

jorge si inicias tu celular en modo de fabrica, tiene una opcion donde da toda la informacion del celular aunque lo ayas flashado ya que hai aparece el modelo de chip, kernel y banda base,etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba