PROBLEMA mi móvil me vacila con el número de MAC

No, eso es para hacerlo con la rom que tu tienes. Lo otro si lo quieres hacer, puedes hacerlo.
Te lo han mandado con otra rom:
tendras que desbloquear bootloader primero
después cambiar recovery
y con el recovery instalar supersu.
Gracias, @avecilla.
Entonces (a ver si me he enterado) desbloqueo el bootloader (que ya veré cómo) y hago lo que pone Amadeus en su tutorial del TWRP (¿o es lo de tu tutorial?), y ya busco el supersu y lo cargo desde el recovery.
¿Y si me espero a que subas la rom esa Tean AA... o esa no fija el MAC?
(Mira que me hago lío, ¿eh?) :grin:
 
Vamos por partes. El tema es que te han enviado si no me equivoco un terminal X3 Lite, pero te han flasheado la rom del A7010, que seria la versión europea o internacional. Pero que tienen algunas diferencias.
Con eso se borra la nvram, que lleva imei y mac del wifi.

Creo que el método de desbloqueo de aquí te sirve:
APORTE - Nuevo modo de desbloqueo del bootloader

Este recovery te serviría:
RECOVERY - MDSTWRP_3.0.2-7ES_MM by MDSdev y ahora con autoinstalador

Puedes instalar este supersu:
UPDATE-SuperSU-v2.78-20160905010000.zip

Instalas root explorer y los archivos que te dejo por privado.
lo tienes que copiar en NVDATA/MD/APCFG/APRDEB
y pones dentro los archivos "WIFI" y WIFI_CUSTOM"

A cada archivo le tienes que dar los permisos con root explorer como te dejo. pulsas encima del archivo, sale un menu, escoges permisos y los marcas como te pongo:
Screenshot_2016-11-22-18-20-42-769.jpeg Screenshot_2016-11-22-18-21-59-803.jpeg
 
Si instalas cualquier rom de aquí, puede que pierdas imei y tengas que ponerlos con el Maui meta 3G.
Si te hubiesen enviado con la rom original del x3 hubiese sido mas fácil.
 
Si instalas cualquier rom de aquí, puede que pierdas imei y tengas que ponerlos con el Maui meta 3G.
Si te hubiesen enviado con la rom original del x3 hubiese sido mas fácil.
¿Soy o no soy gafe con los móviles? De nuevo mil gracias; voy a estudiarme todo que ya sabes que yo me llevo mi tiempo para entenderlo, jejeje.
Justo ahora me llega correo de la tienda para que les cuente lo mega contenta que estoy con el teléfono... :triumph::triumph: Les he conestado que estaría encantada si me lo hubieran mandado bien; no sé, igual se enrollan y me lo cambian. Si me ofrecen cambiarlo les digo que sí pero con la rom original del X3 y me evito el riesgo de hacerme con otro ladrillo (que con el Infocus de pisapapeles sin llegar a usarlo ya tengo bastante):tired:

Oye, si un día vienes por Madrid me tienes que avisar porque no hace falta decir que te debo muuuuchas cervezas ¿eh? :up:
 
¿Soy o no soy gafe con los móviles? De nuevo mil gracias; voy a estudiarme todo que ya sabes que yo me llevo mi tiempo para entenderlo, jejeje.
Justo ahora me llega correo de la tienda para que les cuente lo mega contenta que estoy con el teléfono... :triumph::triumph: Les he conestado que estaría encantada si me lo hubieran mandado bien; no sé, igual se enrollan y me lo cambian. Si me ofrecen cambiarlo les digo que sí pero con la rom original del X3 y me evito el riesgo de hacerme con otro ladrillo (que con el Infocus de pisapapeles sin llegar a usarlo ya tengo bastante):tired:

Oye, si un día vienes por Madrid me tienes que avisar porque no hace falta decir que te debo muuuuchas cervezas ¿eh? :up:
He leído salir de cervezas con avecilla???
yo me apunto !!

Yo fue el que te dije la diferencia entre el x3 lite y el K4,bueno veo que tu compra no fue muy bien.
Compraste en España al final?Si pagaste con paypal se le puede recamar aunque sea de china.

Estas segura de que tu móvil es un x3lite? es muy importante ese dato.
Mira en ajustes /acerca del teléfono y en una casilla que pone RAM si pone 2 es un lite.
 
Pues, hala, nos vamos los tres de cañas. Jajaja. Es que al pobre avecilla llevo dándole la brasa desde antes del verano cuando compré un Infocus para mi marido que me fue bien, y luego con otro igual ya la lié e hice un precioso ladrillo sin llegar a usarlo; después ya la cosa se me ha ido complicando día a día.

Sí, al final, ya ni recuerdo por qué, el elegido fue el X3 Lite.

Estoy mirando la info del móvil y pone:
Lenovo A7010a48
Android 5.1
Nivel parche seguridad 2015-11-01
Procesador mediatek mt6753 (8 núcleo 1.3 GHz)
RAM 2.00 GB
Memoria 16 GB

¿qué teléfono es de verdad?

Está pagado por PayPal en ebay y era tienda con envío desde España. A ver qué me contestan...
 
Pues, hala, nos vamos los tres de cañas. Jajaja. Es que al pobre avecilla llevo dándole la brasa desde antes del verano cuando compré un Infocus para mi marido que me fue bien, y luego con otro igual ya la lié e hice un precioso ladrillo sin llegar a usarlo; después ya la cosa se me ha ido complicando día a día.

Sí, al final, ya ni recuerdo por qué, el elegido fue el X3 Lite.

Estoy mirando la info del móvil y pone:
Lenovo A7010a48
Android 5.1
Nivel parche seguridad 2015-11-01
Procesador mediatek mt6753 (8 núcleo 1.3 GHz)
RAM 2.00 GB
Memoria 16 GB

¿qué teléfono es de verdad?

Está pagado por PayPal en ebay y era tienda con envío desde España. A ver qué me contestan...
Pues es un mestizo,es decir un x3lite con la rom del k4 como bien decía mi amigo avecilla.
Pero quería estar seguro y con ese dato ya es seguro.

Nosotros nos pondríamos a arreglarlo,pero yo te aconsejo que tu que lo reclames y diles que lo vas a hacer por paypal incluso que lo hagas, siempre se puede quitar la denuncia y así se darán mas prisa.
[DOUBLEPOST=1479845862][/DOUBLEPOST]Ademas ,puede ser que sea un fallo de software,pero y si es que no va bien el hardware.
 
Bueno, bueno, bueno. Pues casi un mes después estoy de vuelta. Devolví el móvil con la MAC cambiante y me he comprado otro igual.
Lo gracioso es que pone lo mismo que en el anterior (misma rom, etc) pero éste sí que mantiene la MAC fija y lo puedo conectar al wifi ¡alabados sean los dioses!
Así que voy a ponerme a estudiar lo que tengo que hacer y a ver si no lo rompo como el Infocus.
Gracias, @avecilla y @Amadeus por vuestra ayuda. ¡Ahora os daré la brasa desde los hilos de poner la nueva rom y todo eso!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba