Mi móvil no enciende

Silviaea

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
174
Hola!
Hoy, me he decidido a instalar TWRP y la rom de @Xancin. He hecho wipes (no en SD), he puesto root y he instalado la rom. Me ha preguntado si quería restaurar una copia de seguridad que ha detectado en la SD, le he dicho que sí y listo. Problema? Daba un mensaje de error continuo de que se había interrumpido la app de Google Play Store. Vuelta a hacer todo el proceso pero sin restaurar la copia de seguridad. Mismo problema. Indagando, he leído que había que hacer también un wipe data, para borrar los datos de configuración anteriores. Pues, vuelta a empezar: wipe data, wipe de todo menos sd, hacer root y..... tonta de mí, he reiniciado. Ahora tengo un teléfono que no pasa de la pantalla del logo de lenovo, que no admite la instalación del TWRP desd el pc.... Qué hago para resucitarlo? Gracias!
 
Hola!
Hoy, me he decidido a instalar TWRP y la rom de @Xancin. He hecho wipes (no en SD), he puesto root y he instalado la rom. Me ha preguntado si quería restaurar una copia de seguridad que ha detectado en la SD, le he dicho que sí y listo. Problema? Daba un mensaje de error continuo de que se había interrumpido la app de Google Play Store. Vuelta a hacer todo el proceso pero sin restaurar la copia de seguridad. Mismo problema. Indagando, he leído que había que hacer también un wipe data, para borrar los datos de configuración anteriores. Pues, vuelta a empezar: wipe data, wipe de todo menos sd, hacer root y..... tonta de mí, he reiniciado. Ahora tengo un teléfono que no pasa de la pantalla del logo de lenovo, que no admite la instalación del TWRP desd el pc.... Qué hago para resucitarlo? Gracias!
Hola entiendo que no puedes volver al TWRP, en ese caso tocara tirar de flashtools para meter una ROM stock, y después volver a meter recovery y la ROM que quieras.
No uses las ultimas por que después no permite meter custom recovery si no haces un procedimiento especifico.
En el foro esta toda la información que necesitas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno! Ya me he hecho un esquema del vídeo, de lo que veo, claro. Espero que, en todo lo que habla él, no haya nada importante porque... no me he enterado! Vamos a ello...

Después de este proceso, inicio con los wipes, root, TWRP y rom como al principio, no? Gracias!
 
Hola entiendo que no puedes volver al TWRP, en ese caso tocara tirar de flashtools para meter una ROM stock, y después volver a meter recovery y la ROM que quieras.
No uses las ultimas por que después no permite meter custom recovery si no haces un procedimiento especifico.
En el foro esta toda la información que necesitas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Supongo que no puedo volver al TWRP porque desapareción con los wipes, no? No entiendo muy bien...
 
No desaparece con los wipes, intenta entrar con el combo de botones(vol- + vol+ + power) si entras la tienes mas fácil pues basta con flashear de nuevo la ROM

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es verdad!!! No ha desaparecido.... pues, por los pelos, porque se ha quedado 'en babia' el instalador del MTK que, sino... Reintentando!Mil gracias...
 
Es verdad!!! No ha desaparecido.... pues, por los pelos, porque se ha quedado 'en babia' el instalador del MTK que, sino... Reintentando!Mil gracias...
Recuerda hacer wipe, el normal, el que solo Deslizas el botón. Y después flasheas la ROM, cualquier ROM de mi maestro es magnifica, y no debe de dar problemas. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Conseguido! Rom instalada sin problema y google play store se abre con normalidad.
Gracias por estar a estas horas echándome una mano, sois geniales!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba