mi movil no esta llegando a tiempo ayuda porfavor

RafaDSK-97

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
el pasado 2 de febrero a las 00:50 y algo hize el pedido de dos moviles por igogo y los ralice por paipal y con envio DHL y dicen que llegaraia en quince dias y estamos a dia 20 y el plazo ha pasado y no me han llegado los moviles y etoy un poko asustado pues he pagado 350€ y no querria perderlos como comprendereis y tanteo la idea de cancelar el pedido pero no se que hacer por favor alguien me puede decir si igogo suele retrasar sus pedidos o si etoy teniendo un problema de posible estafa pues en la ficha de caracteristicas del pedido dice que el pedido esta en tratamiento y aparte de nosaver que significa lleba ponindo eso micho tiempo ¿ que es eso ¿? y que tengo que hacer para que mis moviles llegen por fin gracias :blush: ;( :wink:.
 
muchas gracias por que estoy un poco perdido y preocupado perdona tu sabrias como puedo contactar con igogo :blush:
 
muchas gracias por que estoy un poco perdido y preocupado perdona tu sabrias como puedo contactar con igogo :blush:
supongo que por correo electronico....pero si no logras contactar con ellos que no se te pase el plazo de paypal, sino ,perderas el dinero...a los 40 dias abres disputa y antes de los 45 dias la elevas a reclamacion....suerte
 
gracias por responder. Perdona por las moletias pero tu cres que deberia esperar a los moviles o deveria de cancelar ya el pedido.
 
gracias por responder. Perdona por las moletias pero tu cres que deberia esperar a los moviles o deveria de cancelar ya el pedido.
yo cancelaria ya...esa web no tiene muy buena reputacion..solo tienes que darte una vuelta por el foro para verlo...ahora eso esta en tus manos
 
gracias yoigo6523 me has sevido de mucha alluda creo que lo cancelare y lo pedire por otra pagina de mas confianza tu me recomiendas alguna en especial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba