PROBLEMA Huawei Ascend Y600-U20 Español no funciona.

¿Se puede extraer la ROM de otro móvil igual? Es que tengo disponible otro igual de un familiar y de aquí a lo mejor podría.
 
Si tu móvil no sale del logo es muy difícil ya que no tienes sistema operativo, luego hay otra cosa a tener en cuenta.
El familiar tendría que instalar el Recovery custom, luego hacer un backup del data, system y boot.
Luego habría que saber donde deja el backup, si lo hace en almacenamiento del móvil lo tienes mal, si lo hace en la MicroSD, seria ver si tu móvil con el Scatter de la Rom que por ahora intentas recuperar el móvil se podría instalar el mismo recovery Custom que el de tu familia.
Si lo consiguieras, y el backup lo lee la MicroSD, tendrías posibilidades de recuperar el móvil.
Seria intentarlo, mientras que tú al mismo tiempo seguir intentando flashear por FlashTool el móvil.
 
Hola,

He contactado con Huawei y no tienen la ROM Y600-U20V100R001C573B011 que es la que tenía mi móvil. En vez de eso tienen los dos ficheros que miramos antes: la ROM Y600-U20V100R001C573B009 y Y600_Open Market_Spain_B011 : que es el update a mi versión ROM Y600-U20V100R001C573B011. ¿Habría alguna forma de reconstruir la versión B011 a partir de la B009 con el update a B011? Gracias.

Un saludo,
J0S3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba