Mi móvil se cuelga cada 2x3

chuso589

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas, tengo un problema con mi móvil, se me queda colgado sobre todo cuando me meto en internet.. cada vez que me meto, este se bloquea y me toca quitarle la batería para reiniciarlo también en otras ocasiones usandolo de forma normal. El GPS tampoco me funciona.. vamos un desastre.. lo compré en Octubre del año pasado, vamos que está en garantía. Lo tengo de fábrica y pensé en cambiarle el Rom, pero al estar en garantía solo lo he rooteado por si acaso..

Que me recomendais, le cambio el Rom? (Si es que si, que rom me recomendais?)
O como está en garantía lo mando al servicio post venta de Zopo?

Gracias!
 
Buenas, tengo un problema con mi móvil, se me queda colgado sobre todo cuando me meto en internet.. cada vez que me meto, este se bloquea y me toca quitarle la batería para reiniciarlo también en otras ocasiones usandolo de forma normal. El GPS tampoco me funciona.. vamos un desastre.. lo compré en Octubre del año pasado, vamos que está en garantía. Lo tengo de fábrica y pensé en cambiarle el Rom, pero al estar en garantía solo lo he rooteado por si acaso..

Que me recomendais, le cambio el Rom? (Si es que si, que rom me recomendais?)
O como está en garantía lo mando al servicio post venta de Zopo?

Gracias!
Mi consejo es que si lo comprastes en España, que lo mandes al SAT.
 
Pues valla, bueno les he mandado un correo de todas formas.. si eso funciona como tu has dicho pues me tocará buscarme la vida.
Crees que cambiando el Rom pueden desaparecer los problemas..?
 
Pues valla, bueno les he mandado un correo de todas formas.. si eso funciona como tu has dicho pues me tocará buscarme la vida.
Crees que cambiando el Rom pueden desaparecer los problemas..?
Haz un wipe caché y dalvik

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La ROMpe que yo recomiendo es la matados me ha funcionado muy bien, la batería me dura bastante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba