COMPARATIVA MI MUJER NECESITA MÓVIL NUEVO

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Hola a tod@s
Después del éxito del ThL w200s que compré en abril, mi mujer se ha animado y quiere un móvil chino (el suyo muere por momentos). El problema es que queremos cambiar de marca, por ir probando, porque de momento estoy muy contento con el mío.
El caso es que hemos hecho una lista con unos cuantos aparatejos para que me deis sabios consejos e incluso recomendeis alguno más, pero teniendo en cuenta el handicap de no superar los 150 euros, que la economía está muy mala.
Los enumero:
XIAOMI REDMI 1S - NO LE GUSTAN LAS 4,7 PULGADAS
LENOVO S8 GOLDEN WARRIOR - DE MOMENTO SU FAVORITO
THL W200S
JIAYU G4S - NO LE GUSTAN LAS 4,7 PULGADAS
TCL S720
ZTE U9180
También hemos visto un par de "teléfonos de riesgo" (dudo que tengan gorilla glass)
BLACKVIEW T570
MORE FINE M5
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias
 
Yo estoy en la misma situación. Busco móvil a mi mujer y creo que sera Xiaomi. Haz caso del consejo de @sorrilla y echarle el guante al RR Note de 5'5". Es un gran móvil, con mucho soporte y con un cocinero en el foro, que ya lo quisiera Arguiñano en su restaurante.
 
Bueno, después de una dura batalla solo quedan dos (salvo nuevas incorporaciones)
LENOVO S8 GOLDEN WARRIOR - con funda ya no se ve el dorado
XIAOMI REDMI NOTE

Al menos hemos reducido la lista
 
El lenovo s8 me parece que no es compatible con la red 3g , informante antes de comprarlo.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Tambien puedes mirarte el coolpad f1 muy buen aparato por unos 130 euros.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Con xiaomi vas a triunfar sí o sí. Es una marca más que recomendable.

Cuantos más días pases mirando terminales, más dudas te entrarán porque hay muchísimos y muy buenos.



Enviado desde mi ZTE v967s
 
Con xiaomi vas a triunfar sí o sí. Es una marca más que recomendable.

Cuantos más días pases mirando terminales, más dudas te entrarán porque hay muchísimos y muy buenos.



Enviado desde mi ZTE v967s
Cierto.

Cuando compramos el mío me pasó eso

Ahora a ver donde sale más barato, aunque no creo que lo encuentre mejor que en el enlace que puso @sorilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba