SOLUCIONADO Mi Note ha muerto

eboneti

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
339
Tratando de actualizar una rom com el twrp, se quedo en un punto fijo y le quite la bateria. al tratar de volver a encenderlo solo se queda en MI, de ahi no pasa. ademas con el flastool no puedo conectarlo pq no me reconoce el telefono.


AYUDA!!!!!
 
Sigue intentando, pata instalar los drivers desde la ventana de administrado de dispositivo cuando conectes el movil(sin batería) al nuevo hardware que te sale rápidamente botón derecho y actualizar drivers, y le instalas los que vienen en el tuto que hay en miui.es y después para el flashtool presiona el dowload y después conecta el móvil.... A mi me costó peo al final lo logre de esta manera
 
He tratado de instalar todos los drivers e imposible.
He probado en tres ordenadores del curro y nada.
 
Hola, imposible no es, pero si dificil... Intentalo así:
-Bajate los driver mtk6592preloder del 3 link de esta web
http://en.miui.com/thread-23268-1-1.html
-descomprime la carpeta y ponla en el escritorio
-ABRE el administrados de dispositivos de windows, (con el raton, click boton derecho sobre icono equipo, Administrar, administrador de dispositivos ) y dejalo abierto .
-ahora quita la bateria al note, y lo conectas, y veras como durante unos segundos te aparece un icono pequeño de exclamacion en el listado de partes del equipo, pondra elemento desconocido o algo parecido..
-Haz click rapido sobre ese elemento , y en la pantalla que abre , busca "actualizar controlador ",y despues " buscar en mi equipo" , y lo dirijes a la carpeta del escritorio,
das a aceptar y deberia cogerlos, te va a preguntar si confias en ellos, si..

Si falla algo prueba a borrar primero los drives que instalaste antes, y repite los pasos, tienes que ser rápido ya que aparecen y desaparecen del administrador de dispositivos
 
Última edición:
MUCHAS GRACIAS SUSORS!!!!!!!!!!!!!
Ha funcionado, lo único que primero deje conectado el telefono y luego di a download.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba