Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Mi Note ha muerto

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por eboneti, 27 Jun 2014.

1. eboneti

eboneti Simdualero de Bronce

18
      4
      13 Feb 2013
      Tratando de actualizar una rom com el twrp, se quedo en un punto fijo y le quite la bateria. al tratar de volver a encenderlo solo se queda en MI, de ahi no pasa. ademas con el flastool no puedo conectarlo pq no me reconoce el telefono.

AYUDA!!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arrancapinos

arrancapinos Simdualero de Platino

305
        55
        10 Oct 2011
        Sigue intentando, pata instalar los drivers desde la ventana de administrado de dispositivo cuando conectes el movil(sin batería) al nuevo hardware que te sale rápidamente botón derecho y actualizar drivers, y le instalas los que vienen en el tuto que hay en miui.es y después para el flashtool presiona el dowload y después conecta el móvil.... A mi me costó peo al final lo logre de esta manera

• eboneti

18
          4
          13 Feb 2013
          He tratado de instalar todos los drivers e imposible.
          He probado en tres ordenadores del curro y nada.

• susors

susors Simdualero de Oro

212
            36
            28 May 2014
            Brion
            Hola, imposible no es, pero si dificil... Intentalo así:
            -Bajate los driver mtk6592preloder del 3 link de esta web
            http://en.miui.com/thread-23268-1-1.html
            -descomprime la carpeta y ponla en el escritorio
            -ABRE el administrados de dispositivos de windows, (con el raton, click boton derecho sobre icono equipo, Administrar, administrador de dispositivos ) y dejalo abierto .
            -ahora quita la bateria al note, y lo conectas, y veras como durante unos segundos te aparece un icono pequeño de exclamacion en el listado de partes del equipo, pondra elemento desconocido o algo parecido..
            -Haz click rapido sobre ese elemento , y en la pantalla que abre , busca "actualizar controlador ",y despues " buscar en mi equipo" , y lo dirijes a la carpeta del escritorio,
            das a aceptar y deberia cogerlos, te va a preguntar si confias en ellos, si..

Si falla algo prueba a borrar primero los drives que instalaste antes, y repite los pasos, tienes que ser rápido ya que aparecen y desaparecen del administrador de dispositivos

Última edición: 27 Jun 2014
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • eboneti

18
                4
                13 Feb 2013
                MUCHAS GRACIAS SUSORS!!!!!!!!!!!!!
                Ha funcionado, lo único que primero deje conectado el telefono y luego di a download.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  estupendo ... me alegro que saliera bien

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.