Mi nuevo cel doble SIM

kaminasama

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
632
Antes que nada un saludo a todos en esta gran comunidad..soy nuevo en este foro y me gustaria participar mas activamente..con lo que pueda..
como el titulo de este post lo dice acabo de adquirir un equipo de estos por que me llamo la atencion de el hecho de traer doble sim y con android eso se me hizo genial! ademas de que por fuera parecia un HTC y eso todavia me gusto mas..

mi pregunta es la siguiente: ¿podrian ayudarme a cambiar de rom? una "cocinada" como le dicen, ya que la que trae esta muy lenta y aunque le hice root sigue bastante lento y es muy tedioso un equipo asi tanto que ni siquiera puedo entrar a youtube y lo raro y gracioso(bueno al menos para mi) es que al entrar en facebook me dice que mi cel es de la marca UMEOX y por mas que trate de buscarlo en su sitio no lo halle..buscando en estos y otros sitios me encontre con que mi telefono tiene plataforma MT6516 y trae android 2.2..el problema no es ese..si no que no se ¿que modelo es? he buscado y buscado en muchos sitios y encontre varias roms..pero me da miedo hacerle el famoso "update.zip" ya que he visto que hay muchos brick incluso teniendo los mismos datos o caracteristicas que mi cel..

les dare un poco mas de info para ver si me ayudan:

primero esta es la foto de mi cel: o bueno asi parece por fuera
http://www.google.com.mx/imgres?q=h...w=155&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:0,i:68

despues viene lo complicado para mi:

BB chip: MT6516
MS Board: bird16_a10y
IMEI: ambos dicen lo mismo..esta bien eso??la misma cantidad de numeros 1 y eso se me hace raro.
Modem ver: MAUI.10A.W10.48.mp.V5.F1.
2011/01/27 16:48
Bar code
01120003340410
Build time:
thu mar 3 19:38:43 CST 2011
Uboot ver. : 2010.06
Kernel ver. :2.6.32.9 (ywj@ubuntu) (gcc version 4.4.0 (GCC) ) # 2 Fri
Mar 4 16:32:37 CST 2011
Android ver : 2.2.1
SW ver : 10YW1048MP


creo que esos son todos los datos.. lo mas curioso es que he visto muchos brick en varias pag y traen los mismos datos que estos sera cuestion de el creador de la rom o algo asi?? ahora tambien me gustaria tener un respaldo de la rom pero no se como hacerlo ¿podian decirme como hacer un backup de mi rom por si acaso???claro que me refiero a que es lo que necesito para hacerlo..

De antemano

GRACIAS!!!
 
mmm..ninguna respuesta..
veo que no ayudan tanto como en otros foros ..lastima..pensé que era diferente..
ni siquiera por parte de los moderadores o admin del foro..

de cualquier forma

GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba