mi nuevo jiayu s3 advance, opiniones por favor

Cetor90cc

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
268
hola a todos, mañana me llega mi segundo jiayu s3, despues de que el primero muriera .
el tiempo que estuve con el otro pude ver que la bateria se descargaba bastante rapido, me duraria unas 8 horas con un uso de musica bastante pronunciado, siempre conectado a wifi y demas, en mi opinion deberia durar mas.
ademas note como ciertos cortes en el wifi, de repente se desconectaba sin razon.
la camara aunque al parecer tiene un software que no aprovecha al maximo el hardware no me disgutó.
la pregunta que quiero que me respondan es: ¿me renta mañana segun me llegue el movil llevarlo a una tienda a que le cambien la rom por una que pueda optimizar mas la bateria y el tema wifi y demas cosas, que me lo rooteen y que me intenten instalas la super camara lenovo o alguna asi similar? me cobran 30 pavos, y despues de los quebraderos de cabeza con el primero esta claro que yo no lo voy a hacer XD prefiero delegar.
opiniones? las opciones son esa o tirar con la rom stock de fabrica.
igual deberia pedirles una rom con lolipop?
gracias
 
hola a todos, mañana me llega mi segundo jiayu s3, despues de que el primero muriera .
el tiempo que estuve con el otro pude ver que la bateria se descargaba bastante rapido, me duraria unas 8 horas con un uso de musica bastante pronunciado, siempre conectado a wifi y demas, en mi opinion deberia durar mas.
ademas note como ciertos cortes en el wifi, de repente se desconectaba sin razon.
la camara aunque al parecer tiene un software que no aprovecha al maximo el hardware no me disgutó.
la pregunta que quiero que me respondan es: ¿me renta mañana segun me llegue el movil llevarlo a una tienda a que le cambien la rom por una que pueda optimizar mas la bateria y el tema wifi y demas cosas, que me lo rooteen y que me intenten instalas la super camara lenovo o alguna asi similar? me cobran 30 pavos, y despues de los quebraderos de cabeza con el primero esta claro que yo no lo voy a hacer XD prefiero delegar.
opiniones? las opciones son esa o tirar con la rom stock de fabrica.
igual deberia pedirles una rom con lolipop?
gracias
En el foro tienes muchos tutoriales.
Y roms para poder elegir al gusto.
Incluso la cámara lenovo que comentas.

Teniendo algo de paciencia y haciendo bien todos los pasos.
Por mi parte creo que es un gasto inecesario que gastes dinero en algo que con valentía y tiempo tu mismo puedes hacer y aprender.
Solo es mi recomendación.
Un saludo!
 
En el foro tienes muchos tutoriales.
Y roms para poder elegir al gusto.
Incluso la cámara lenovo que comentas.

Teniendo algo de paciencia y haciendo bien todos los pasos.
Por mi parte creo que es un gasto inecesario que gastes dinero en algo que con valentía y tiempo tu mismo puedes hacer y aprender.
Solo es mi recomendación.
Un saludo!
es que el tema es que la ultima vez tire horas y horas y a dia de hoy ando con 2 curros que apenar tengo tiempo para comer como para pararme a intentarlo :/
 
Pues mandarlo a alguien conocido para que te lo deje bien es una opcion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba