Mi One Plus Two no ejecuta videos en el navegador de internet

jcromero

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
689
Buenas tardes:
Hace aproximadamente 1 semana adquiri un OPT, el terminal se aprecia de muy buena calidad, pero al momento de abrir paginas en internet estas no muestran, los videos, o audios que se encuentran insertados en las paginas. El OPT se encuentra actualizado con OxygenOS 2.1, ya e probado con opera,firefox,dolphin y chrome, los cuales he configurado para modo de pagina desktop, pero solo me aparece en el recuadro donde deberia estar el video la leyenda "cargando player". Me imagino que debe ser un problema de configuracion, busque por internet pero no he podido encontrar la solucion.
Espero que alguien que haya tenido este problema, nos pueda compartir la solucion. gracias.
 
Pon alguna página como ejemplo. Con otros móviles te funcionaba, pero eran Lollipop?

Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2
 
En la página www.radioformula.com.mx existen enlaces para televisión y radio en vivo, al abrir el de televisión se queda en "cargando player", y en el de radio no hace nada, me gustaría saber si en otros teléfonos opt hace lo mismo. Gracias.
 
Solucionado probe inicialmente con el navegador Dolphin pero da algunos problemas al ejecutar los streams de audio y video, aunque si me permitio cargar el flash player, despues probe con Puffin browser y funciono perfecto, abre todos los videos y audios de las paginas de internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba