Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi One Plus Two no ejecuta videos en el navegador de internet

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por jcromero, 2 Oct 2015.

1. jcromero

jcromero Simdualero de Bronce

7
      1
      12 Jul 2012
      Buenas tardes:
      Hace aproximadamente 1 semana adquiri un OPT, el terminal se aprecia de muy buena calidad, pero al momento de abrir paginas en internet estas no muestran, los videos, o audios que se encuentran insertados en las paginas. El OPT se encuentra actualizado con OxygenOS 2.1, ya e probado con opera,firefox,dolphin y chrome, los cuales he configurado para modo de pagina desktop, pero solo me aparece en el recuadro donde deberia estar el video la leyenda "cargando player". Me imagino que debe ser un problema de configuracion, busque por internet pero no he podido encontrar la solucion.
      Espero que alguien que haya tenido este problema, nos pueda compartir la solucion. gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Pon alguna página como ejemplo. Con otros móviles te funcionaba, pero eran Lollipop?

Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2

• jcromero

7
        1
        12 Jul 2012
        En la página www.radioformula.com.mx existen enlaces para televisión y radio en vivo, al abrir el de televisión se queda en "cargando player", y en el de radio no hace nada, me gustaría saber si en otros teléfonos opt hace lo mismo. Gracias.

• arisma

• Veteran@
        952
        156
        26 Sep 2013
      • jcromero

7
          1
          12 Jul 2012
          Solucionado probe inicialmente con el navegador Dolphin pero da algunos problemas al ejecutar los streams de audio y video, aunque si me permitio cargar el flash player, despues probe con Puffin browser y funciono perfecto, abre todos los videos y audios de las paginas de internet.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • arisma

• Veteran@
            952
            156
            26 Sep 2013
            Perfecto, es bueno saberlo.

Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.