Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA mi one se vuelve loco

Tema en 'OnePlus One' iniciado por darwin2121, 24 Mar 2015.

1. darwin2121

darwin2121 Simdualero de Plata

75
      2
      8 Nov 2014
      Últimamente me está pasando que desbloqueo el terminal y este entra y sale de aplicaciones, entra s menus , hace llamadas, manda sms, abre la multitarea varias veces,etc
      Se vuelve completamente loco ya que manda mensajes solos en las redes sociales.etc . si alguien tiene solución a esto se agradece.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 24 Mar 2015
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.343
      2 Mar 2014
      Tienes un bicho

• darwin2121

75
        2
        8 Nov 2014

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.518
        29.363
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Creo el compañero @Xancin@Xancin , se refiere a algún virus.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.343
          2 Mar 2014
          si...pasa que estaba yo liado por ahi .....gracias @haulage@haulage eres un sol y lo sabes

• Divertido Divertido x 1
          • darwin2121

75
              2
              8 Nov 2014
              Pero según tenia entendido no hay virus en android y como lo detecto ?

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.518
              29.363
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
              @darwin2121@darwin2121 una vez nos ha entrado un virus en nuestro dispositivo Android tenemos que actuar de forma inmediata para eliminarlo y que dañe lo menos posible la información que tenemos almacenada. Pero no hay que alarmarse, eliminar un virus de nuestro movil cuando creamos que estamos infectados, a través de uno de los mejores antivirus para Android gratuitos: AVG Antivirus.
              • abrimos la aplicación de AVG Antivirus. Activamos el servicio y pulsamos sobre la opción Protección.
              • Acto seguido, en la lista de opciones, elegimos la opción “Analizar ahora”. De esta forma podremos iniciar un análisis inmediato para que el programa detecte el archivo malicioso y lo pueda eliminar.
              • En ese momento comenzará a analizar todos los posibles virus y malware que puedan haber en nuestro teléfono o tableta Android. Cuando acabe borrará todo rastro de virus, dejando tu dispositivo móvil libre de archivos infecciosos.

Una forma rápida y efectiva de limpiar y al mismo tiempo de proteger tu móvil de futuras infecciones.
              • Espero te sirva:wink:

• darwin2121

75
                2
                8 Nov 2014
                La verdad no creo que ats un virus pero probé con avg y como suponía el terminal está limpio
                --- Comentario doble fusionado, 25 Mar 2015 ---
                Ahh otra cosa que me pasa, a munudo es que cuando escucho musica el sonido en vez de salir por los altavoces sale por el auricular, saben por que pasa eso?

• darwin2121

75
                  2
                  8 Nov 2014
                  Descubrí el problema es por que de la mitad de la pantalla para arriba me funciona mal el táctil, lo formatie para ver si se reparaba pero nada, será la ROM ?
                  --- Comentario doble fusionado, 27 Mar 2015 ---
                  He buscado en otros foros y he encontrado que puede ser problema de la ultima actualizacion, que hace que el táctil ande muy mal y que " se toque sola la pantalla".

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.