DEBATE Mi opinion del ULEFONE POWER Y problema Brillo pantalla y conexion jack

javivilarome

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
516
Buenas¡¡, adquiri hace poco este terminal del cual me gustaba mucho su relacion precio-calidad. Primeros dias contentisimo fluido elegante buena camara aunque en nocturno deja que desear...
A lo que voy el primer fallo es el del brillo de la pantalla noto como si el led de una esquina no funcionara bien y se apaga a ver si alguien le ocurre lo mismo, incluso a veces noto un cambio de brillo en la pantalla anormal, espero que no vaya a mas....
Y lo segundo me no es un fallo en si sino mas bien una putada esa conexion mas larga de lo habitual lo que hace que no funcione las mayoria de conectores minijack de auriculares haciendo falta un adaptador... yo que lo uso mucho en el coche y o con altavoces aparte me acaba de descolocar...
Resumiendo es un terminal muy bueno pero arriesgado su compra, Espero opiniones y respuestas
 
Me compre este mismo terminal hace un par de meses y aunque estoy contento con muchas cosas, como la bateria que es espectacular, el tema del minijack es de traca, es una basura, al minimo movimiento falla el contacto y se "desconecta" con la clavija dentro. Luego esta el tema de los drivers y Windows 10 de lo que mejor prefiero ni hablar. Ahora bien, dices que con un adaptador has arreglado el minijack? Podrias poner un enlace por aqui para que lo pueda ver y considerar si debo adquirirlo o no? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba