Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi opinión móvil OnePlus One y review

Tema en 'Experiencias' iniciado por Gorgoroth, 26 Mar 2016.

  1. Gorgoroth

    Gorgoroth Simdualero Junior

      1
      0
      26 Mar 2016
      Mi experiencia personal tras comprar el móvil OnePlus One. Puede considerarse una mini review.
      Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi análisis del OnePlus One:

      1. Nuevo móvil Android:
      El móvil OnePlus One

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

      3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
      Procesador y cámara.

      4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
      Cobertura GPS.

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      Página oficial.
      ¿Volverías a comprarlo?SI

      Características del OnePlus One
      Equipado con el procesador Qualcomm© Snapdragon™ 801 con CPUs Quad-Core de 2.5GHz, la capacidad operativa y el rendimiento del OnePlus One se ven mejorados, debido al enfoque informático heterogéneo de Qualcomm.

      El mejor almacenamiento
      Con el nuevo estándar EMMC 5.0 podrás acceder y copiar datos a nuestra memoria flash interna de 16GB o 64GB en un santiamén. Los 3GB de la memoria RAM LP-DDR3, que opera 1866MHz, permite realizar multitasking de manera perfecta incluso con las aplicaciones más exigentes.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      Batería todo el día
      Equipada con el eficiente chipset Qualcomm© Snapdragon™ 801, la batería de 3100 mAh del One se ajusta perfectamente al elegante cuerpo del teléfono. La pantalla presenta una tecnología que adapta el nivel de retroiluminación y distingue entre el contenido dinámico y estático mostrado, aumentando la eficiencia energética.
      Disfruta más
      El OnePlus One tiene una pantalla Full HD (1080p) de 5.5 pulgadas con tecnología LTPS, con la que se consigue una mayor densidad de píxeles y una imagen más nítida. La pantalla IPS responde de manera instantánea al mínimo toque, con la tecnología TOL (Touch on Lens), la cual elimina la distancia entre el sensor táctil y el panel de visualización. También hace la pantalla un 300% más resistente a roturas que la tecnología OGS. Gorilla© glass protege la pantalla de arañazos y, con un ángulo de visión de 178 grados, permite disfrutarla desde casi cualquier sitio.

      El tamaño importa
      Con un grosor de solo 8.9 mm y un borde fino de tan solo 4.6 mm, el OnePlus One es ergonómico y fácil de sujetar. Escoge entre Silk White o Sandstone Black, ambos con texturas únicas que ofrecen la sensación al tacto de un dispositivo de calidad superior construido para durar.

      Alto y claro
      El OnePlus One goza de una grabación estéreo y tres micrófonos que aíslan los ruidos. El OnePlus One lleva incorporados tres micrófonos con tecnología de eliminación de ruidos y grabación estéreo.

      Óptica multilente
      Nuestra cámara cuenta con 6 lentes físicas. Tus fotos serán más precisas y detalladas, evitando la distorsión que se produce a menudo como resultado de aperturas inferiores.

      Cámara frontal de 5 MP
      Con la cámara frontal de 5 megapíxeles del OnePlus One, los selfies serán más fascinantes que nunca. El ángulo de visión extra amplio de 80º capta más áreas que otros teléfonos, por lo que tus fotos incluirán un fondo mayor sin distorsiones.

      Sensor Sony Exmor
      Gracias a la cámara Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0, la cámara del OnePlus One toma fotos increíbles incluso en condiciones de poca luz. Haz fotografías a cualquier hora y en cualquier lugar, obteniendo fotos nítidas y luminosas.

      Mantente conectado
      Disfruta de una conexión increíblemente rápida y sin cortes, tanto si estás a la vuelta de la esquina como en cualquier parte del mundo, el OnePlus one viene con un procesador Qualcomm© Snapdragon™ y un módem multimodo 4G LTE. Desbloqueado y sin contrato, ve a donde quieras con el One a tu lado.

      Sistema operativo Cyanogen OS 12
      Cyanogen OS, basado en Android™, trae las aplicaciones que más te gustan, al tiempo que te da libertad para tener pleno dominio sobre tu móvil. Las opciones como Quiet Hours, una pantalla de inicio mejorada y un panel configurable de ajustes rápidos, son solo algunos ejemplos del control que puedes ejercer sobre tu One.


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.