Mi opinion sobre el w3+

elcurioso

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
654
Hola comento mis primeras impresiones respecto al teléfono desde la perspectiva de usuario novato en android que soy :blush:


Realice la compra en pandawii solicitando un cupón a @Yukki en el foro, con lo que el precio
se me quedo mejor que en la pagina del fabricante :0 ...
La compra la realice el 18 de enero, seleccione la opción "Armail By HongKong Post", lo recibi el 6
de febrero, no tuve ningún problema en aduanas ni similares, aquí Yukki me explico como realizaban los envíos, ha sido muy atento.
Una vez llego el movil no he parado de "cacharrear" con lo, lo primero que tengo que decir es que no me encontrado
con ninguno de los problemas que he estado leyendo en el foro ( gps, volteo de pantall, que no grabe en hd ) .


Ha nivel de manejabilidad y fluidez en el control va muy suave y fino sobre todo teniendo en cuenta mis dedos morcillas, no me ha hecho ni he notado compartimientos "raros". Por el tema fotos no soy un gran experto pero para mi tiene la suficiente calidad en las fotos, lo que no me gusta mucho es que noto mucho tiempo de espera desde que he pulsado hasta que suelta la foto, las grabaciones de video tambien de lujo ayer estuve probando grabaciones desde el coche en movimiento y la calidad resultante sorprendente :blush: .
Tengo pendiente probar con juegos que le exijan algo mas a ver que tal va, pero en uso de aplicaciones poco exigentes va muy fluido y con gran cantidad de aplicaciones abiertas y funcionando no se nota ningún tipo de perdida de rendimiento en el chiquitin.
El tema batería me tiene muy contento, como he comentado estos dias estoy que no le doy descanso gps, wifi, etc ... y aguanta como un campeon mas de 24horas sin tener que recargar, creo que 1 dia y medio ...


el único pero que le había encontrado era el tema de la sdcard interna pero gracias a este hilo y a la ayuda de unos cuantos foreros asunto solucionado,


https://www.movilesdualsim.com/tema...e-la-memoria-rom-del-thl-w3-en-una-sola.19294


Si a todo esto le año el precio que tiene tengo que decir que estoy muy muy contento y satisfecho con mi compra.... y con este gran foro :blush: que es el culpable que me lo comprase :blush: jejejejejeje
 
Última edición por un moderador:
pues creo que cada vez estoy mas convencido!!!

Tambien lo pillaste con descuento?

voy a hablar con yukki a ver si hay rebajilla... jeje

un saludo.
 
Hola tengo el thl w3 desde hace 2 meses y funciona de maravilla... Muy buen celular por su precio y prestaciones....

En Argentina uso navitel para el gps y funciona perfectamente.

Lo uso con las 2 sims. Una teléfono y otra para datos y no tengo problemas....

Muy recomendable.... :blush:

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk
 
alguien sabe donde esta yukki? o como puedo contactar con ella? que no sea por mp? por que no contesta

No me digas que no te has enterado del AÑO NUEVO CHINO?:slow: El lunes te contestará, sino tiene un millon de mensajes esperando, claro...
 
jaja, no sabia que estaba de vacas!!! lo del año nuevo en china si que lo e visto, pero pensaba que era un usuario mas.... jejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba