PROBLEMA Mi P7000 ha muerto?

trance000

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
88
Hola,
Ayer realicé un tutorial para instalar Vibe 2.5 en mi p7000, instalé la rom con flash tool, y ahora el teléfono se me ha quedado muerto, ni enciende, ni carga, ni nada, y ahora flash tool si intento volver a realizar el proceso para intentar instalar la rom, me da un error: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)

He visto en varios foros y tutoriales que la solución se prepara con MTK droid tools y un backup del teléfono, pero no dispongo de ningún backup del móvil, ni encuentro ninguno.
¿Alguien podría compartirme (por aquí o por privado) un backup de su p7000 para intentar resucitar el teléfono?

Os dejo un enlace de como hacerlo con MTK droid tools:
Tutorial Backup de tu ROM y preparacion de la misma para SP FlashTool

Por favor...estoy sin teléfono ahora mismo...y no creo que me pueda comprar otro...
Gracias de antemano
 
Última edición:
@trance000 Hola, ese error que te da el FlashTool es por flashear una rom que no es la que corresponde a tu modelo de móvil, te mando un enlace de la página de tu modelo.
Stock ROM Elephone P7000_Android 5.0_20150914 OTA update supported - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
Suerte.
Primero gracias por contestar @KENSEI :blush:.
Si, después de flashear la Vibe, y que se me quedase muerto, me descargue esa misma que me has puesto del foro oficial, y trate de flashearla con FlashTool, pero el error es el mismo, no inicia el flasheo, cuando detecta el móvil, se queda la barra roja unos 10 segundos y luego aparece el error que he comentado: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)
 
También dependerá de que FlashTool estés utilizando, y como lo estés haciendo, espero que no lo hagas en Format All + Download, pon Firmware Upgrade.
La primera vez que flashee la Vibe, si puse la opción Format All + Download, no se porqué pensé que eso hacia un wipe y te instalaba la rom de cero...llevo entonando el mea culpa desde anoche por seleccionar esa opción pensando lo que no era, ni me podía imaginar que el teléfono quedase en este estado :(
¿Puede ser la causa de que ahora me de ese error?, y en ese caso ¿conoces alguna posible solución?
La vibe me la descargue de un post que parece correcto: ROM Elephone P7000 VIBE 2.5
He utilizado varias versiones de Flash Tool y me sigue dando el error.
Gracias por tu ayuda ante todo.
 
Tienes todo lo necesario para poder flashear tu terminal aquí en el hilo. Las rom y la herramienta de flasheo funcionan perfectamente, mas que comprobado. Debes repasar los driver y como realizas la carga. Una pregunta lo haces con la batería puesta o quitada?
 
Hola,
Ayer realicé un tutorial para instalar Vibe 2.5 en mi p7000, instalé la rom con flash tool, y ahora el teléfono se me ha quedado muerto, ni enciende, ni carga, ni nada, y ahora flash tool si intento volver a realizar el proceso para intentar instalar la rom, me da un error: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)

He visto en varios foros y tutoriales que la solución se prepara con MTK droid tools y un backup del teléfono, pero no dispongo de ningún backup del móvil, ni encuentro ninguno.
¿Alguien podría compartirme (por aquí o por privado) un backup de su p7000 para intentar resucitar el teléfono?

Os dejo un enlace de como hacerlo con MTK droid tools:
Tutorial Backup de tu ROM y preparacion de la misma para SP FlashTool

Por favor...estoy sin teléfono ahora mismo...y no creo que me pueda comprar otro...
Gracias de antemano
El Mtkdroid tools, dudo que te funcione con el MTK 6752.
 
Te voy a pasar una versión de FlashTool y prueba con ella, pon Firmware Upgrade, como por ahora te reconoce el PC vamos a ver si hay suerte.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
Nada @KENSEI , me da el mismo error.
Os paso pantallazo, sobre todo para comentaros un detalle: ayer después de conseguir instalar los drivers después de una odisea en W8 (modo a prueba de erorres para que deje instalar controladores no firmados), la primera vez que el SP flash tool me reconoció el teléfono, y abajo a la derecha de la imagen que os he pasado, decía otra cosa, Preloader no se que, no Mediatek USB Port, fué una vez flasheada la Vibe que cambió y ahora lo detecta como Mediatek USB Port.
@KENSEI yo creo que por ahí van los tiros, no se si me cargué el Preloader al flashear con la opción Format all+ Download...
@avecilla He probado de las dos formas, batería puesta y quitada.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!!^^

imagen.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba