PROBLEMA Mi P7000 ha muerto?

Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip

Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC.
Vuelve a intentar flashear el móvil con el FlashTool.
 
Nada @KENSEI , me da el mismo error.
Os paso pantallazo, sobre todo para comentaros un detalle: ayer después de conseguir instalar los drivers después de una odisea en W8 (modo a prueba de erorres para que deje instalar controladores no firmados), la primera vez que el SP flash tool me reconoció el teléfono, y abajo a la derecha de la imagen que os he pasado, decía otra cosa, Preloader no se que, no Mediatek USB Port, fué una vez flasheada la Vibe que cambió y ahora lo detecta como Mediatek USB Port.
@KENSEI yo creo que por ahí van los tiros, no se si me cargué el Preloader al flashear con la opción Format all+ Download...
@avecilla He probado de las dos formas, batería puesta y quitada.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!!^^
Si al conectar el teléfono al pc este reacciona, tienes un problema con los driver del pc. A veces son mas difíciles que la propia rom. Haz probado con otro Pc?, Siempre sin batería.
 
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip

Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC.
Vuelve a intentar flashear el móvil con el FlashTool.

Os cuento lo que he hecho siguiendo tus instrucciones:
1º he eliminado los drivers anteriores con usbdeview para asegurar que instalaba los que me has pasado en limpio.
2º he instalado los que has pasado correctamente, ventana en negro y las 4 pantalla para aceptar instalar los controladores no firmados, y se han instalado correctamente, te paso pantallazo.
3º reinicio el pc
4º intento flashear nuevamente la rom stock del foro de elephone.
5º me da el mismo error...lo único que he notado raro es que esta vez ha tardado 50 segundos en saltar el error, antes saltaba a las 15 seg como mucho.

Pensaba que con esto lo solucionaríamos....pero se resiste a revivir el maldito :(
¿Se os ocurre alguna cosa más?
[DOUBLEPOST=1445167087][/DOUBLEPOST]Os paso el video donde he visto que lo soluciona creando un archivo para SP Flash tool a partir de un backup del teléfono con el MTK droid tools cuando le da ese error...a ver que os parece:

Sin título.jpg


Sin título2.jpg
 
Lo del video no lo veis como posible solución?...
No me podéis pasar un backup de un P7000, para probar?
 
Dudo que te sirva, ya que no se te enciende para que el programa MtkDroidTools te lo reviva. A ver si alguno ha realizado con un backup y el móvil muerto lo ha revivido de esa forma.
Otra cosa más mira pincha en Options y cuando te salga Options te saldrá una ventana, baja hasta donde pone Download y mira que tengas activada a casilla donde pone DA DL All with Checksum, si no esta activada tú actívala.
 
Última edición:
Yo estando en este punto y si al volver a flashear el móvil nuevamente no lo hace, no lo pensaría más, iría a lo más seguro que es flashear el móvil en los sistemas operativos que menos problemas dan, XP o Windows 7 , ahí no tienes que desactivar los permisos firmados y el 100% de que es la rom oficial para revivirlo con todas las herramientas que ya tienes.
Suerte, ya nos contaras, un saludo.
 
En el foro de Elephone hay una rom colgada de un francés, que es un backup. Se instala restaurando por medio del recovery. Buscala.

Suerte.
Dame más pistas xD, he abierto todos los POST del subforo ROM Download, y no veo ningún francés o algo que parezca un backup y en la sección Users sharing llevo un rato mirando y no encuentro nada.

Gracias a los dos!.
 
Dame más pistas xD, he abierto todos los POST del subforo ROM Download, y no veo ningún francés o algo que parezca un backup y en la sección Users sharing llevo un rato mirando y no encuentro nada.

Gracias a los dos!.
Tu quieres que la busque por ti. Solo tienes que ver las rom y el método de instalación, que será mediante recovery. Yo lo vi una vez rebuscando, pero no me acuerdo de donde exactamente.
[DOUBLEPOST=1445169303][/DOUBLEPOST]Mira, solo hay que buscar un poco, espero que te sirva:
en:smartphones:elephone:p7000:osremix-official [Wiki OsRemix]
 
Dudo que te sirva, ya que no se te enciende para que el programa MtkDroidTools te lo reviva. A ver si alguno ha realizado con un backup y el móvil muerto lo ha revivido de esa forma.
Otra cosa más mira pincha en Options y cuando te salga Options te saldrá una ventana, baja hasta donde pone Download y mira que tengas activada a casilla donde pone DA DL All with Checksum, si no esta activada tú actívala.
Nada, he probado con la opción DA DL All with Checksum activada y el mismo error a los 50 seg. Te adjunto pantallazo de como están activadas.
Lo del MTK Droid Tools, no tiene que revivir el móvil, en el video se ve claramente que el MTK droid solo lo utiliza para crear un archivo scatter modificado a partir del archivo firmware.info del backup, con la opción "To prepare blocks for Flash Tool", y de esa forma luego flashea con SP flash tool solo el Preloader, que debe ser lo que yo me cargué...

Sin título3.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba